¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Empty
MensajeTema: ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA   ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:03 pm

HOLA RODRIGO TE PLATICO QUE ESTOY MORTIFICADA VINO LIVERPOOL DOS HOMBRES AMABLES PERO ASI MUY MUY COMO QUE A LA DEFENSSIVA QUE UNA REESTRUCTURA MI MAMA ESTABA AQUI Y SE PONE BIEN NERVIOSA ASI QUE DIJE QUE ERA MI HERMANA ME DIJO QUE QUE ME COSTABA PAGAR 1500 AL MES POR 40 MESES QUE QUE NECSIDAD DE LLEVAR LAS COSAS MAS ALLA LE DIJE QUE ALEIDA NO ESTABA QUE ERA YO SU HERMANA Y QUE ELLA ESTABA ENFERMA QUE NO TRABAJABA POR ESO NO PODIA REESTRUCTRAR Y DIJO OK NEGATIVA DE PAGO MEDIO ALTANERO LE DIJE NO ELLA NO NIEGA SU DEUDA SI QUIERE PAGAR PERO NO PUEDE AHORA Y CUANDO PUEDA SERA A TRAVES DE SU REPRESENTANTE Y LE DI EL NUM DEL CENNED Y TTU NOMBRE Y DIJO QUE LE NO HABLARIA CONTIGO Y LE PUSO AHI INCAPACIDA SEGUN EL Y DIJO NECESITO HABLAR CON ELLA Y LE DI UN CELULAR AHORA NO PODRE HABLAR CON EL PUES YO ME NEGUE NO SE QUE HACER Y QUE SI PODIA PAGAR ABOGADO PORQUE NO LES PAGABA A ELLOS Y LE DIJE QUE NO LE COBRABAN

TE DOY SUS DATOS POR FAVOR SE LLAMA RENE GONZALEZ SOLUCIONES DE COBRANZA Y RECUPERACION TEL 811 022 0959 EN PLUMA Y LA HOJA DICE IMPRESO EDGAR CAMPOS COBRANZA EXTRAJUDICIAL

OFRECE PAGO CON QUITA 100 % INTERES Y 30 DE DESCUENTO DE 3 A 36 MESUALIDADES QUE HAGO? PORFA LLAMALES SI? O QUE HAGO LES LLAMO YO Y LES DIGO LO MISMO QUE LES DIJE O SEA LES DIJO SUPUESTAMENTE MI HERMANA ? Y VIENE IMPRESO OTRO TEL 8228 30 10 0 01 800 017 2673

PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA   ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:09 pm

QUERIA LLAMAR AL NUMERO DE EMERGENCIA PERO ES DE 11 A 4 PM Y SON LAS 8 PM Y SE ACABN DE IR COMO PUEDO SABER MI NUMERO DE 24X7? AYUDA PLEASE ME ANGUSTIE ELLOS NUNCA HABIAN VENIDO NO SE QUE HACER LES LLAMO? LES LLAMAN USTEDES ? QUE HAGO YA ESTAMOS BIEN MOSRTIFICADAS MMAI Y YO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA   ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:18 pm

HOLA Alexamtz... mira yo debo a FABRICAS DE FRANCIA, que es lo mismo que Liverpool. Para empezar no tengas miedo.
A mi me han visitado en dos ocasiones y siempre tratando ellos de que acepte restructura cosa que hasta el dia de hoy no lo he hecho.
Igualito que a ti, cuando vinieron se negaron a querer hablar con mi representante legal y lo mismo me dijeron pero ya voy para 5 meses que no pago y ahora si de muy buena gana me aceptaron el numero del Ceneed.
Recuerda que si ellos estan tan apurados en recuperar su adeudo, ellos mismos se comunicaran con tu abogado.
Las restructuras son un pozo sin fondo. Si por el momento no hay lana no pagues, no te va a pasar nada.
Tambien les hice incapié de que ellos como tienda tienen sus abogados y que yo como ciudadana mexicana tambien tengo el derecho de tener mi representante legal. Siempre y siempre van a querer tratar de llegar primero a un arreglo contigo por medio de restructura.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA   ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:58 pm

Gracias Estrella! me agarron un poco "debilona" pues andamos pasando pruebas a parte de las deudas.... y bueno a pesar de que uno sabe que no estamos solos y todo lo que nos ayuda y ha enseñado este bendito foro cuando llega el momento que tienes a alguien a la puerta te "paniqueas" un poco. Y vienen en la noche cuando el num de emergencias ya no funciona voy a ver que onda con ese numero 24x7 pero sobre todo estar confiada que todo esta bien y no pueden hacer nada más que lo que nosotros nos dejemos asustar

Mil gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA   ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:49 am

LIVERPOOL ES DE LOS QUE MAS VISITAN, PERO AL FINAL SI PUEDES NEGOCIAR BUENAS QUITAS CON ELLOS. POR AHI ME PARECE QUE UNA HERMANA DE MARY LOGRO LIQUIDARLES CON UN DESCUENTOTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA   ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:09 pm

Lo único que va a suceder es que terminen hablando al CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Liverpool
» AYUDA T/C LIVERPOOL
» Ayuda con Liverpool
» ayuda con liverpool
» Ayuda, Deuda con Liverpool!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: