¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NATALIA GIL
Novato
Novato
NATALIA GIL


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 11:44 pm

BUENA NOCHE ME GUSTARIA QUE ME A SESORARAN EN DOS CASO EL PRINMERO ES BANCOMER  DONDE ME INDICAN QUE MI TARJETA DE $3000 AHORA TIENE UN SOBREGIRO DE $4500 POR QUE SE GUN SOLO PAGABA LOS MINIMOS Y UN RECUPERACION DE TARJETA PERO EL MES DE JULIO MI MINIOMO FUE DE 350 Y PARA ESTE MAS DE 1300 POR LOS ATRASOS QUE SEGUN ELLOS TENIA PERO ELLOS SIN MI AUTORISACION DOMICILIARON MIS PAGOS , Y AHORA MI MINIMO ES DE 1400 Y NO TENGO ESA CANTIDAD POR QUE TENGO UNGO GASTOS FAMILIARES , EL OTRO CASO ES CON NEXTEL NO PRESETE MI NOMBRE PARA ESTA DEUDA Y YA NO AN PAGADO COMO LE AGO PARA QUE LES COBREN A LOS QUE TIENE LINIA
Volver arriba Ir abajo
Ximena Solís Duarte
Invitado
avatar



DEUDAS Empty
MensajeTema: Deuda en financiera libertad   DEUDAS Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 1:07 am

Hola a todos, les agradezco si me pudieran responder. Tengo una deuda de 15 mil pesos con la financiera libertad, a partir de enero mi Negocio lo tuve que quitar y me mude de la casa de mi mamá que es donde tenía una tienda, actualmente llevo desde enero sin abonar nada, estoy enferma y me es imposible cubrir pagos, a mi antigua casa llegan notificaciones y ahora llaman por teléfono diciendo que me buscan de la procuraduría (sinceramente dudo que ese sea el procedimiento) aparte de las amenazas de embargo. No estoy en posibilidades de pagar y no salud va en deterioro con tanta presión, yo debía mucho más alrededor de 80 mil en otras instituciones, mismas que mientras estuve con salud cubrí, desafortunadamente no puedo hacerlo pero me preocupan mucho este tipo de cosas, no sólo por mi, si no que mi madre es una persona mayor. Espero puedan responderme y mil gracias por la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 4:52 am

Natalia,

En tu caso, con el banco, tendrías que presentar una reclamación por el saldo que no reconoces. Esto lo debes hacer directo en sucursal por escrito.

En cuanto a NEXTEL, la deuda es tuya y de nadie más. A ti te autorizaron esas líneas, lo que hayas hecho con ellas no es problema de NEXTEL. No es posible que le cobren a nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
apace
Novato
Novato
apace


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDAS Empty
MensajeTema: Crédito bancario   DEUDAS Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 1:32 pm

Hace más de 10 años, me llego notificación a mi domicilio . De 50 a 270,000 !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:51 am

¿De qué cosa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: