lafalle Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Quita Bancomer Lun Ago 29, 2016 4:45 pm | |
| Deje de pagar en Bancomer mi TC en Junio de este año.
Me hablaron para ofrecerme una quita del 65%.
Debo aproximadamente 690 Mil pesos.
Es posible este porcentaje por el tiempo que llevo sin pagar?
Que se necesita para que ustedes se encarguen de mi caso.
Gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Quita Bancomer Lun Ago 29, 2016 4:52 pm | |
| Es poco creible, sobre todo si acabas de caer en mora legal.
Debes de llamar a las oficinas de DDD.
Saludos | |
|
Antonio Quiles Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Quita Bancomer Lun Ago 29, 2016 11:17 pm | |
| Yo pase por una situación similar con una tc visa negocios o credito pyme. la deje de pagar hace 2 años, ovbiamente inicio un juicio que hice caso omiso me llegaron muchos Citatorios, hasta que un buen dia fui con un abogado y pidio el expediente ya tenia sentencia y un monto que no podia pagar hable a bancomer recuperacionde de creditos pyme y realice un escrito dando mi propuesta de pago y me fue aceptada el gerente me canalizo con la empresa que llevaba mi asuto, para que me realizaran una quita del 78% la cual pague, antes solicite el convenio con ife de quien firmo y posteriormente envie la documentacion que me solicitaron y estoy en el proceso de recibir la carta de no adeudo. saludos... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quita Bancomer Mar Ago 30, 2016 3:40 am | |
| Hola Antonio,
Al haber una demanda, el convenio se debe firmar ante la autoridad y el acreedor se tiene que desistir del proceso judicial. En este caso, no sirve solo la carta de no adeudo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
AlexaS Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Quita Bancomer Lun Ene 23, 2017 9:09 pm | |
| - Antonio Quiles escribió:
- Yo pase por una situación similar con una tc visa negocios o credito pyme.
la deje de pagar hace 2 años, ovbiamente inicio un juicio que hice caso omiso me llegaron muchos Citatorios, hasta que un buen dia fui con un abogado y pidio el expediente ya tenia sentencia y un monto que no podia pagar hable a bancomer recuperacionde de creditos pyme y realice un escrito dando mi propuesta de pago y me fue aceptada el gerente me canalizo con la empresa que llevaba mi asuto, para que me realizaran una quita del 78% la cual pague, antes solicite el convenio con ife de quien firmo y posteriormente envie la documentacion que me solicitaron y estoy en el proceso de recibir la carta de no adeudo. saludos... Disculpa, ¿podrías pasarme el número de "recuperación de créditos pyme"? O si alguien más lo tiene, ¡se los agradecería mucho! | |
|