hola buenas tardes quisiera orientación sobre mi caso mi deuda es referente a 2000 pesos pero tengo como 5 meses q no e depositado nada por q resulte embarazada y de salud me encontraba muy mal tanto q llegue a vender mi celular y me quede incomunicada pero resulta q estas personas me divulgaron con mis referencias de todo mi asunto que hablan de embargos ,mala paga de esconderme y la verdad no me querían precupar pero llego al grado que ya me quieren subir alas redes sociales como si fuera delicuente ya de salud me encuentro mejor y de echo hoy empeze a trabajar quisiera saber q puedo hacer hoy mi hermana me presto para comprarme un cel y ya tengo la manera de comunicarme con ellos pero quiero asesorarme antes de acudir con ellos ya que primero me cobraron 35,000 y melego un mensaje que dice ...el cobro extrajudicial en su domicilio obtén un descuento para liquidar semanal o quincenal con fecha limite al 30 de agosto con la licenciada Judith palomo y luego de este me llega otro muy grosero ante tu gente ya eres mala paga!! perdiste la confianza!!y la de obcion es localizarte por redes sociales ,si deseas evitar la vergüenza comunícate y me dieron este numero 8113664671