¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 targeta amiga wulwor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amelia nancy
Novato
Novato
amelia nancy


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

targeta amiga wulwor Empty
MensajeTema: targeta amiga wulwor   targeta amiga wulwor Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 4:58 pm

hola buenas tardes quisiera orientación sobre mi caso mi deuda es referente a 2000 pesos pero tengo como 5 meses q no e depositado nada por q resulte embarazada y de salud me encontraba muy mal tanto q llegue a vender mi celular y me quede incomunicada pero resulta q estas personas me divulgaron con mis referencias de todo mi asunto que hablan de embargos ,mala paga de esconderme y la verdad no me querían precupar pero llego al grado que ya me quieren subir alas redes sociales como si fuera delicuente ya de salud me encuentro mejor y de echo hoy empeze a trabajar quisiera saber q puedo hacer hoy mi hermana me presto para comprarme un cel y ya tengo la manera de comunicarme con ellos pero quiero asesorarme antes de acudir con ellos ya que primero me cobraron 35,000 y melego un mensaje que dice ...el cobro extrajudicial en su domicilio obtén un descuento para liquidar semanal o quincenal con fecha limite al 30 de agosto con la licenciada Judith palomo y luego de este me llega otro muy grosero ante tu gente ya eres mala paga!! perdiste la confianza!!y la de obcion es localizarte por redes sociales ,si deseas evitar la vergüenza comunícate y me dieron este numero 8113664671

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

targeta amiga wulwor Empty
MensajeTema: Re: targeta amiga wulwor   targeta amiga wulwor Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 5:40 pm

Casi nio recomiendo esto PERO MANDALOS MUY LEJOS. es mas entre menos comunicacion tengas con estos cobradores es mejor, esa dizque licenciada es un cobradora mas que quiere ganar su comision para comer.

Tu nada mas debes esos 2500 y no creas en tanta mentira. y si te exponen en las redes sociales estan divulgando tus datos personales y esto es ilegal, si sucede esto denuncialos en el INAI.

y en cuanto a los mensajes de tus referencias deben de denunciarlos en la PROFECO. por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Ya cuando tu situacion mejore y puedas ahorrar esos 2000 entonce negociaran directamente con el area de cobranza de la tienda.

y otra vez: no te desgastes con esta personas, que uno sera deudor pero ellos son cuasi delincuentes por todo lo que hacen y el acoso casi extorsion que ejercer y lo haran mientras no los denuncien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
targeta amiga wulwor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Targeta amiga
» Targeta amiga
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH
» targeta amiga
» Targeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: