marie21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Lun Ago 08, 2016 5:39 pm | |
| Buenas tardes, mi problema es con la tienda sears, me llamaron para proponerme un convenio que segun yo debia 2500 pesos y me reducian a pagar 500 en ese momento y despues en mensualidades de 250, el chiste es que firme el convenio pero resulta que no me dieron copia de dicho convenio y estoy preocupada de que puedan embargar algo, NO TENGO NADA A MI NOMBRE DE PROPIEDADES NI NADA, ademas, en 10 dias me voy a mudar de pais, entonces me podria afectar dicho convenio? tengo que tomar medidas o algo? Mi tia se quedara a cargo de la casa, pero no se si a ella puedan quitarle algo o no PORFAVOR AYUDA! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Lun Ago 08, 2016 5:42 pm | |
| No te preocupes, al final sigues debiendo la deuda.
Por el monto que mencionas es dificil que pase algo legal, y Sears no suele hacer eso.
Saludos | |
|
marie21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Lun Ago 08, 2016 5:44 pm | |
| Acabo de hablar con una señorita, y me dijo que el monto total es de 3500, puedo irme tranquila entonces?, que pasa si mi tia les dice que ya no vivo ahi? se abstendrian de cobrar? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Lun Ago 08, 2016 5:49 pm | |
| Realmente tu tia les estara diciendo la verdad, y posteriormente ya no tendrian que molestarla, porque al cambiar de residencia te llevas contigo esa deuda y solo pueden cobrartela a ti.
Entonces habla bien con tu Tia para que no la acosen por una deuda que no es de ella y si hacen marl la gestion de cobranza puede meter la denuncia en la PROFECO.
Saludos | |
|
marie21 Novato
| Tema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Lun Ago 08, 2016 5:50 pm | |
| okey, muchisimas gracias! me quitaron un peso enorme de encima! | |
|