¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que significa dictaminacion de vivienda

AutorMensaje
sanjuana gzz
Invitado

que significa dictaminacion de vivienda Empty
MensajeTema: que significa dictaminacion de vivienda   que significa dictaminacion de vivienda Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 11:24 am

me llega una carta de un despacho donde me dice que como presento algunos adeudos el infonavit esta solicitando dictamen de vivienda? dos semanas antes me presente en su despacho ,donde le dije el motivo del porque me retrace y que como tengo credito conyugal ,mi esposo esta cubriendo la mayor parte , y tenemos varios problemas economicos porque yo estoy desempleada,,,, y pues ellos muy groseramente me dijeron que pues yo tenia que pagar porque si no me llevarian a juicio.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

que significa dictaminacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: que significa dictaminacion de vivienda   que significa dictaminacion de vivienda Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 11:45 am

Usan palabras solo para asusrtarlos, pero eso si no deben de atrasarse mas de tres meses.

y estos despachos solo son intermediarios contratados para hacer la labor de cobranza, ellos no tienen poder alguno para hacer algo en su contra, el unico es Infonavit.

Saludos

que significa dictaminacion de vivienda
Página 1 de 1.