Me dirijo muy atentamente a esta pagina de defensa del deudor para comentar mi caso de un crédito adela con banamex, que inicié el 19 de agosto del 2011, acudí a esta sucursal a solicitar un préstamo de veinte mil pesos y me dijeron que como cobro en nomina que había una promoción de un préstamo de $127,000.00 y les dije que era mucho dinero y que solo necesitaba la cantidad de los veinte mil pesos y me volvieron a decir que si aceptaba la mitad se respetaría la tasa de intereses de un porcentaje mínimo y acepte recibiendo lo que necesitaba de los veinte mil y llegandoce la quincena fui al banco a pagar el primer pago puntual que fueron $1,280.00 pesos, y me dicen en ventanilla que no era necesario ir a depocitar que ellos descontarian en nomina, mas no me explicaron que si lo queria todo sino que pasaron tres meses y fuí a solicitar lo que habia quedado del resto de la mitad y así paso el tiempo y note que los descuentos fueron mas de lo planeado y bueno no dije nada y dijeron que el contrato es para tres años y estaba cobrando mas de mi quincena se puede decir lo doble de lo que ahora estoy ganando y así paso el tiempo y al año y medio necesitaba otro prestamo y acudí al banamex y pregunte si estaba activo la otra mitad del credito y dijeron que si, y como necesitaba dinero para unos gastos necesarios los fuí sacando de acuerdo como los necesitaba y como tengo a mis hijos estudian en la universidad se gasta en todo mas en la ciudad de puebla y exactamente el 16 de agosto del 2015 cambiaron el director de la escuela y me bajaron del puesto y me afectó el cambio en mi trabajo y ahora estoy ganando $3,530.00 quincenales y fui al banco a solicitar la reestructuracion de los pagos y me dijeron que no se podía a menos que pagara todo lo que debo, y les solicite un historial del crédito y me dijeron que me tienen que cobrar para tener este documento y nada más me enredaron con tanta explicación y cayendo a lo mismo que tenia que pagar para que se solucionara mi problema y preguntándoles todos los pagos que se me descontaron cada quincena adonde se fueron y me dicen que sigo debiendo mas de $105,00.00 y que pague y como les dije que soy un cliente que no les he quedado a dever y me dijeron que hablara a mexico y mexico me dice que fuera a una sucursal y que hablara con el gerente y no se resolvió mi problema y hasta la fecha me siguen descontando los pagos de $2,980.00 cada quincena y esta varian aveces mas, así es que me esta dejando el banco con cuatro cientos o quinientos pesos en cada quincena y no se que hacer tengo un año cobrando lo anterior dicho de quinientos pesos y les agradeceré mucho para que me asesoren o que puedo hacer porque me encuentro un problema para mi es muy grande, soy del estado de guerrero reciban un saludo afectuoso.