¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria por perdida de tarjeta

2 participantes
AutorMensaje
CRISTHIAN_006
Novato
Novato
CRISTHIAN_006

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Asesoria por perdida de tarjeta Empty
MensajeTema: Asesoria por perdida de tarjeta   Asesoria por perdida de tarjeta Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 5:49 pm

Hace un mes me robaron mis pertenencias entre ellas mi tarjeta de debito y mi crendencial de elector, lo que hice fue bloquear mi plastico y despues de 15 dias llego uno nuevo a mi domicilio, sin embargo desde esa fecha recibo llamadas desde el banco banamex donde me dicen que hay una tarjeta de credito pre-activada y que debo de ir al banco para poder tenerla... ahora tengo una gran duda, es posible que, quien tenga mi plastico anterior y mi identificacion esten haciendo algun tipo de fraude? por favor ojala me puedan ayudar ya que esta situación me desconcerta mucho
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Asesoria por perdida de tarjeta   Asesoria por perdida de tarjeta Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 5:55 pm

Pues debes de llamar a Banamex para saber exactamente de que se trata, una de las tacticas de los bancos es precisamente ese dar tarjetas que no solicitaste.

Lo raro de esto es que te llamen a ti cuando si fuera usurpacion de identidad no deberian de llamarte.

Saludos
CRISTHIAN_006
Novato
Novato
CRISTHIAN_006

Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Asesoria por perdida de tarjeta   Asesoria por perdida de tarjeta Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 6:03 pm

Entonces es posible que se este haciendo mal uso de mi identidad?, tiene como 15 min. que me volvieron a marcar y me decian que para confirmar que si era yo el propietario de la cuenta les dijera mi fecha de nacimiento solo para corroborar con el sistema... esto no es normal tampoco verdad?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Asesoria por perdida de tarjeta   Asesoria por perdida de tarjeta Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 6:05 pm

Una cosa es que tu llames y otra te llamen. Lo mejor es llamar directamente a BANAMEX para saber que esta pasando y ahi le indicas que te estan llamando para preguntarte datos personales.

Sus telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Saludos

Asesoria por perdida de tarjeta
Página 1 de 1.