Buen día!!
Muchas gracias asesores por siempre apoyarme y darme una luz de como lidiar con este problema que no se ni cuando me metí en el, pero ya ahí voy, el día de hoy recibí un reporte especial de mi buro de crédito el que otorgan gratuito cada 12 meses, en el ya no aparecen 2 deudas que tengo con 2 instituciones, Santander con una deuda de $54,000.00 que deje de pagar hace 5 años 10 meses aproximadamente y a otra es American Express que no me apareció desde el año pasado tenia una deuda de $89,000.00 la verdad cheque hoy mi SCORE en buro de crédito y me dice que tengo 698 puntos en color verde y es bueno.
Mi preocupación y eso quiero preguntarles que probabilidad es que me cobren esas deudas o que manejo hacen estas instituciones, a l a fecha sigo recibiendo propuestas hoy una de american express por 75% quita y Santander la anterior hace como 2 meses hasta el 80%.
Que me recomienda, y de antemano nunca me cansare de agradecerles la paz que me dieron y esa luz de esperanza desde hace 6.5 años que los conozco, muchas muchas gracias.
Quedo en espera de su recomendación.
Saludos
ATTe.
Gabriel2vm