¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demando Bhermanos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vegeta1515
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:07 pm

buen dia el pasado 13 de julia fui demandado por bhermanos por ser aval, la demanda es real, y embargaron mi casa que saque por medio
del infonavit como garantia, me dieron 8 dias para contestar mas 1 dia por cada 200km de morelia a torreon cohaulia ya que la demanda
fue echa ahi. me dise un abogao de oficio que la casa solo la van a pode gravar ya que el infonavit es dueño del inmueble. pero cuando yo termine
de pagar me la quitaran de seguro ya que los intereses del pagare son del 10% y el pagare es de $40,000.00 pesos. mis preguntas son las siguiente
1.-como puedo aserle yo para contestar la demanda no cuanto con los recuersos nesesarios para ir a torreon mi situacion es precario y de no
contestar la demanda me acusaran de reveldia. que hago
2.- en verdad pueden grabar una casa por un adeudo de zapatos por $40,000.00
3.- el pagare no caduca asi mismo la deuda o lo significaria ya no tendria fuersa para quitarme la casa si es decir la pagara en los 30años que da
el infonavit o si abria riesgos para mi patrimonio ya que no veo el caso de pagar una vivienda que sera de otros y no de mi familia.
4.- ellos cobran del 10% de interes si en 30años no le pago serian casi $1320000.00 una suma que no solo me quitaria mi casa sin tambien
otras propiedades futuras, no hay una ley que prohiba eso.
les agradesco por su respeustas
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:19 pm

1.-si pero es muy dificil que lo hagan por esa cantidad
2.- la calidad de titulo ejecutivo es hasta por 5 años
4.-no mejor arreglalo conciliando un pago parcial mensual por medio de un convenio OJO SIN PAPELITO ANTES NO ARREGLES NADA EHH.

Te recomiendo que dejes pasar el juicio y al final el juez te va a condenara pagar pero como Tu puedas( si tu puedes pagar 19 pesos mensuales pues pagas 19 pesos mensuales.

En si no tienes tanto problema pero si te quedan dudas llama a las oficinas de DDD y platicamos
Volver arriba Ir abajo
Pats
Medio
Medio
Pats


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 9:51 pm

Puedes decirme en que termino tu caso por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeVie Dic 27, 2019 12:40 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me demando Bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demando Bhermanos
» me demando bhermanos
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Bhermanos
» bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: