Angel Jacome Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Problemas con un prestamo y tarjetas de credito Mar Jul 19, 2016 8:15 pm | |
| Necesito saber si puedo contar con su ayuda para solventar una deuda entre un prestamo y dos tarjetas de credito por 240,000 pesos mas o menos que estan a punto de caer en atraso porque no me alcanza mi pensión para solventarla, quiero pagar pero en condiciones mas favorables para mi, y sin menos intereses, fui al banco y me negaron el apoyo con condiciones mas favorables.....creo que es lógico, para ellos.... pero yo no estoy de acuerdo en seguir pagando bajo sus condiciones por lo que necesito su apoyo....díganme que podemos hacer aun no tengo reporte de buro pero estoy próximo a que eso suceda...Por favor ayudenme....muchas gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Problemas con un prestamo y tarjetas de credito Mar Jul 19, 2016 8:52 pm | |
| Podrias indicar lo siguiente:
Banco, monto actual, tipo de credito (tdc o prestamo personal, por cada una de tus deudas.
y lo mas importante en donde te depositan tu nomina
Saludos | |
|
Angel Jacome Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Problemas con un prestamo y tarjetas de credito Miér Jul 20, 2016 5:30 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Podrias indicar lo siguiente:
Banco, monto actual, tipo de credito (tdc o prestamo personal, por cada una de tus deudas.
y lo mas importante en donde te depositan tu nomina
Saludos Banco: BANCOMER , Monto actual: Tarjetas de credito 145,000, Prestamo de Nomina 1O5,000, Mi NOMINA me la depositan en el mismo banco. al que adeudo, YA CAMBIE DE BANCO, FUI AL IMSS A EFECTUAR MI CAMBIO, surte efecto hasta Septiembre. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Problemas con un prestamo y tarjetas de credito Miér Jul 20, 2016 5:43 pm | |
| | |
|