Soy Mónica y soy sobrina de Janine, quien hace 9 meses falleció. En el departamento que ella vivía ya no hay nadie, se traspasó y la línea telefónica era: 5553XXXXX. Yo tengo el conocimiento que no te pueden llegar amenazas intimidatorias como que van a venir a embargarte, el buró de crédito etc., este último creo que sí. Pero no deben de amenazarte como me dijo hoy la Srita Leticia que recibiría llamadas más fuertes y correos del mismo tipo.
Del correo me entero ya que vivo en el departamento de al lado donde vivía mi tía. El acta de defunción se la llevó su hija, quien vive fuera del D.F.
La srita fue tan tonta que me dijo que no sabía como iba proceder TELMEX, es decir, que procederán contra una persona ya fallecida. Esto es información para que sepan que no se están cumpliendo las normas o acuerdo, el cual se decía no debían llegar amenazas a los deudores. Sí con los vivos no es aplicable mucho menos a una persona muerta.
Lo interesante del asunto, es que son tan torpes que no se dan cuenta de sus estúpidas respuestas" no sé cómo va a proceder TELMEX, y tendrá que pagar para no recibir llamadas en un tono más fuerte o correspondencia. No entendió que en el depa no hay nadie, no hay aparato telefónico etc y la persona no está en este mundo. No hay familia cercana a ella. No es posible que haya gente tan cuadrada del cerebro. Gracias de antemano por su atención