¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yohan1988
Novato
Novato
yohan1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:05 am

Hola, pues les cuento que en Junio del año pasado adquirí un Iphone 5 a una plan plus de 1300 pesos por mes, tenía la solvencia necesaria para pagarlo, sin embargo tuve problemas personales y me quedé sin empleo en Noviembre del 2013 hasta la fecha, desde entonces no he podido pagar mis facturas de Telcel, ahora para liquidar debo aproximadamente 4500 pesos, éste conocido despacho FORZZA, me ha estado enviando diligencias a mi casa con intimidación sobre multas, etcétera, por lo qué decidí llamarles y llegar a un arreglo, hice una promesa de pago por el 100% para abril 2014, sin embargo estoy teniendo mis dudas sobre poder cubrirla, se han mostrado accesibles conmigo, supongo qué es porqué les he hablado firme y diplomáticamente, pero mi pendiente es, ¿Si no cumplo esa promesa de pago y definitivamente ya no puedo pagar más ese plan, qué pasaría? Tengo entendido qué no me pueden embargar, demandar, etc... suponiendo qué me metan a Buró de crédito de cuánto serían las penalizaciones? Se que a menos qué compren la cartera a Telcel de mi deuda ya podrían tomar otras acciones, pero valdrá la pena para ellos? Para una órden extrajudicial yo creo que les costaría mucho más que mi deuda actual, aunque es algo grande, ya viéndolo a grandes rasgos ahorita son 4500 aprox. pero aún faltan 18 mensualidades de 1300, que consejo me dan para sobrellevar esta situación? definitivamente no creo ya poder pagar, esta muy difícil mi situación.

Les agradecería mucho su información.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:20 am

Es fácil: vende el iPhone y con eso pagas gran parte de la deuda. Eso te dará unos meses para que te estabilices y luego termines de liquidar lo que te falta.

De otra forma, arruinarías tu historial crediticio por muchos años y eres muy joven como para hacer eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yohan1988
Novato
Novato
yohan1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:41 am

eso implicaría quedarme sin el aparato pero el nanochip lo puedo pasar a otro móvil y seguir usando el plan, correcto? me parece padre tu idea, no lo había pensado porque según yo, no podía vender el aparato....

Te agradezco mucho tu respuesta !!

En el peor de los casos, que espero no sea así, el despacho este podrá hacerme algo, además del buro de crédito, de cuánto sería lo que pagaría para liquidar buro en un futuro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:24 am

No te van a hacer nada, pero haz lo de vender el equipo y paga lo más que puedas con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROCIO NEGRETE MORALES
Novato
Novato
ROCIO NEGRETE MORALES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 2:13 pm

TENGO UNA DEUDA DE 2000 QUE RECONOZCO CON TELCEL, ME ESTAN HABLANDOA MI TRABAJO DE UNA EMPRESA DE COBRANZA TELEFONICA LLAMADA FINANZAS GUARDIANA INBURSA, EL ASESOR QUE ME HABLO SE DIJO LLAMAR ALAN MIRANDA CON NUMERO DE TELEFONO 018003006483, LA PRIMERA VEZ QUE ME HABLARON DIJERON QUE HABLABAN DE INBURSA Y EN ESE MOMENTO YO ME ENCONTRABA EN UNA JUNTA EN MI TRABAJO Y SOLICITARON QUE URGIA QUE CONTESTARA LA LLAMADA POR QUE ERA IMPORTANTE, CUANDO CONTESTE ME INFORMARON QUE LLAMABAN DE INBURSA -TELCEL REFENTE A MI ADEUDO ATRASADO Y REQUERIAN MI PAGO LO MAS ANTES POSIBLE, YO LE DIJE QUE ESTABA OCUPADA PARA ATENDERLA Y QUE YO IRIA DIRECTAMENTE A TELCEL A SOLUCIONAR MI SITUACION Y ELLA INSISTIA TRATANDOME DE QUE YO LES PAGARA DIRECTAMENTE A ELLO Y NO EN TELCEL Y LE VOLVI A DECIR QUE TENIA QUE COLGAR POR QUE TENIA JUNTA DE TRABAJO Y LE COLGUE. UNOS MINUTOS DESPUÉS DE COLGAR VUELVEN A MARCAR Y AHORA MARCA ESTA PERSONA ALAN MIRANDA Y GROSERAMENTE ME INSULTA Y AMENAZA POR QUE LES COLGUÉ SU LLAMADA, YO LE DIJE QUE ESTABA EN UNA JUNTA NUEVAMENTE QUE NO PODÍA ATENDERLOS QUE YO IRÍA A TELCEL A ARREGLAR MI SITUACIÓN Y VUELVO A COLGAR POR QUE NO ME GUSTO LA FORMA QUE ME HABLA LA PERSONA Y ESTA PERSONA VUELVE A LLAMAR SEGUNDOS DESPUÉS Y CONTESTA LA SECRETARIA DE MI JEFE POR QUE ES UN CONMUTADOR Y ELLA LE INFORMA A ESTA PERSONA QUE ME ENCONTRABA EN UNA REUNIÓN DE TRABAJO Y QUE NO PODÍA ATENDERLO QUE SI PODÍA DEJAR RECADO O NUMERO TELEFÓNICO PARA YO MARCARLE CUANDO ME DESOCUPARA Y EL LE CONTESTA GROSERAMENTE QUE SI ELLA ESTABA TAPANDO Y QUE SI ELLA ME HABÍA ACOMPAÑADO CUANDO FUI A COMPRAR MI TELEFONO Y QUE ELLA ERA IGUAL QUE YO.......Y ELLA SE MOLESTO Y COLGÓ Y DE NUEVO ESTUVIERON LLAMANDO Y LE COMENTAN QUE TODO EL DIA VAN A ESTAR LLAMANDO PARA MOLESTARME HASTA QUE YO PAGUE Y MI JEFE SE DIO CUENTA DE ESTO Y ME LLAMO LA ATENCIÓN POR ESTO...... DESPUÉS DIO ORDENES MI JEFE QUE SI VOLVÍA A LLAMAR ESTA PERSONA QUE SE LA PASARA PARA PONER EN PAZ A ESTA PERSONA..... QUE PUEDO HACER YO PARA QUE YA NO ME MOLESTEN DE ESTA COBRANZA... YA QUE SON MUY GROSEROS, INTIMIDANTES Y AMENAZANTES Y ME ESTÁN MOLESTANDO A CADA RATO A MI TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Erik Lopez
Invitado
avatar



TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeLun Ene 10, 2022 2:17 pm

Buenas tardes, en noviembre del 2019 cambié el numero de mi esposa de prepago a plan, lo cual el numero terminó quedando a mi nombre, en novienbre del 2021, quedó libre de plazo forzozo, el cual, se pagó hasta el ultimo mes correspondiente al plan, al dar de baja el plan y cambiarlo a prepago, comentan que tengo que pagar todavia un mes mas, y el tiempo que se uso despues de la fecha de corte. Si yó, que tengo aun credito con ellos, no sería mas factible, que el propio TELCEL me pasara la cuenta que segun ellos les debo por el numero de mi esposa, a mi cuenta? Me marcan a mi numero y ni siquiera me contestan, hoy 10 de enero 2022, acabo de contestar una llamada para mi en casa de mi madre, la cual es una señora de la 3era edad, y la persona quien llamó, de una forma grosera refiriendose a mi madre, amenazó que iba a seguir llamando... HAGO TOTALMEMTE CULPABLE A QUIEN RESULTE RESPONSABLE SI ALGO, LE LLEGA A PASAR A MADRE por su constantes llamadas, en todo caso, que me contesten a mi las llqmadas que me hacen, y/ó... telcel transfiera esa deuda a mi cuenta, antes de que dé de baja ese numero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 5:24 am

Ok


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erik Lopez
Invitado
avatar



TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 10:26 am

Buenas tardes, en noviembre del 2019 cambié el numero de mi esposa de prepago a plan, lo cual el numero terminó quedando a mi nombre, en novienbre del 2021, quedó libre de plazo forzozo, el cual, se pagó hasta el ultimo mes correspondiente al plan, al dar de baja el plan y cambiarlo a prepago, comentan que tengo que pagar todavia un mes mas, y el tiempo que se uso despues de la fecha de corte. Si yó, que tengo aun credito con ellos, no sería mas factible, que el propio TELCEL me pasara la cuenta que segun ellos les debo por el numero de mi esposa, a mi cuenta? Me marcan a mi numero y ni siquiera me contestan, hoy 10 de enero 2022, acabo de contestar una llamada para mi en casa de mi madre, la cual es una señora de la 3era edad, y la persona quien llamó, de una forma grosera refiriendose a mi madre, amenazó que iba a seguir llamando... HAGO TOTALMEMTE CULPABLE A QUIEN RESULTE RESPONSABLE  A DESPACHO FORZZA SI ALGO, LE LLEGA A PASAR A MADRE por su constantes llamadas, en todo caso, que me contesten a mi las llqmadas que me hacen, y/ó... telcel transfiera esa deuda a mi cuenta, antes de que dé de baja ese numero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA   TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 4:39 am

Ok.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL DEUDA - DESPACHO FORZZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Cobranza Forzza-Telcel
» despacho jurirdico forzza
» Despacho juridico forzza
» Queja de amenazas a una difunta por despacho Forzza
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: