Hola que tal necesito si ayuda , desgraciadamente yo fui presta nombre para pedir un préstamo con la financiera Provident , pero la persona dejó de pagar ,la deuda que quedó es de $7590 , pero me han estado acosando diciendo que me van a embargar y que van a proceder con una demanda de tipo mercantil; me marcaron el día miércoles diciéndome que la empresa me va hacer un descuento y que sólo pague $6072 en dos exhibiciones; una el día lunes y otra el viernes 22 de Julio ; pero aquí en problema es que yo estoy enferma de la vista , necesito un trasplante de córnea y por dicha situación por el momento no laboro, mi padre es quien me mantiene ; yo puedo hacer el primer pago ; pero el segundo puedo hacerlo hasta finales de mes , para poder conseguirlos. Y la Lic. Que me marcó me dice que yo firmé un pagaré por $16.000 y viendo el contrato no es como tal un pagaré y que sino liquido voy a pagar casi $50.000.
Realmente estoy muy asustada porfavor necesito su pronta asesoría . Así mismo me llegó un mensaje de texto diciéndome que me mandaban el número de expendiente interno para el embargo en el domicilio mayor , espero si pronta respuesta , muchas gracias.