HOLA BUEN TARDE EXPONGO MI CASO YA QUE EN EL MES DE DICIEMBRE DEL 2015 SOLICITE UNA PAGINA DE PUBLICIDAD PARA UNA PEQUEÑA EMPRESA SEGÚN EL ASESOR DE SECCIÓN TENDRÍA GRAN APOYO PARA MI DESARROLLO HACIÉNDOME ASEPTAR EL COBRO QUE SE ME ARIA POR DICHA PAGINA PARA ELLO QUEDO EL ASESOR DE SEGUIRME DURANTE LOS PRIMEROS 8 MESES Y DAR SEGUIMIENTO AMI AVANCE LABORAL EL CUAL UNA VEZ ASEPTANDO VÍA TELEFÓNICA LAS CONDICIONES NO VOLVÍ A SABER DE MI ASESOR POSTERIORMENTE ME COMENZARON HACER LLAMADAS OTROS ACESORES PARA OTRAS PROMOCIONES A LO CUAL EVADÍA, YA QUE AUN NO TENIA LO QUE ME AVÍAN PROMETIDO EN EL PRIMER PAQUETE POR CONSIGUIENTE ESPERE DOS MESES Y ME COMENZARON A LLEGAR LOS COBROS Y LLAME PARA ASESORARME Y SOLO ME PONÍAN EN ESPERA CON CONSIGUIENTE HABLE CON VARIOS ASESORES Y NINGUNO PUDO DARME SOLUCIÓN POSTERIORMENTE E IGNORADO LOS COBROS.
LA PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER YA QUE NO QUIERO NO DESEO TENER PROBLEMAS DE INCUMPLIMIENTO PERO TAMPOCO PAGARE POR UN SERVICIO QUE NO SE LE A DADO LA ATENCIÓN NECESARIA COMO CLIENTE.