Buenas tarde quisiera saber si tarjeta amiga puede embargar la verdad tiene tres mese que me alivie y tube muchos gatos y en ese momento no pude pagar yo debía 800 pesos y ahora me quieren cobrar 35,000 y he hablado y a fuerza quieren esa cantidad y yo no la tengo y tampoco se me hace justo que me cobren demasiado si eso es mas del tripe de lo que debo ahora mandan mensajes a mis referencias diciéndoles que me van a embargar que por que ya iniciaron un juicio que debo de hacer yo quiero para pero eso es demasiado
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjeta amiga Mar Jul 12, 2016 4:46 pm
Puros cuentos tu solo les debes esos 800, estos cobradores utilizan esta tactica para asustar y sacarles el mayor dinero posible pero sin que les hayan demostrado de donde salio cada peso que les estan cobrando
te dejo otros casos para que veas como actuan, y te daras cuenta que en ningun caso han demandado.
Entonces como le hago para pagar tengo miedo de ir apagar y me kieran meter ala cárcel si no pago loa 35,000 ante mano muchas gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjeta amiga Mar Jul 12, 2016 5:43 pm
Por favor tu no debes ese dinero solo lo utilizan para asustarte, ademas por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad (carcel), es mas si no vas a no pagas nada no pasa nada.