¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chimpopeta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS Empty
MensajeTema: JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS   JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:30 pm

}JAJAJA Me llamaron de banamex porque tengo atraso de pago de 3 meses sobregiro etc etc

Me dicen que a mi negativa de pago solo me queda restructurar, que si no, me molestan en casa y trabajo y me demandan embargan etc etc.

Total la misma alegadera de siempre, me dijo la estamos grabando y está grabada su negativa de pago ( aunque ya le había dado la explicación que de momento no podría realizar el pago ) angry!!! y el banco tiene grabada su negativa de pago para proceder legalmente me dijo................ahora resulta

QUE OPINAN ??
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS   JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:42 pm

Les digas lo que les digas si no obtienen un pago o promesa de pago seimpre te van a decir que "ES UNA NEGATIVA DE PAGO", y que graben las llamadas esta bien, nosotros no decimos que no, solo que en este momento no podemos ellos son los que no entienden.... No te preocupes no pasa nada asi son de choreros... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS   JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:44 pm

JAJAJA ... ahora resulta!!!

Yo no debo a Banamex pero sì a todos los demas jajaja y me rìo porque precisamente le acababa de postear a Eduardo comentandole justamente lo que escribes... pero date cuenta que ya es un mal general ... o sea que ya usan las mismas frases = TODO SON IGUALES!!!! Ojalà Eduardo y Cìa nos den alguna respuesta y/o opiniòn.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora llamadas de sertec mexico..
» solo llamadas hasta ahora
» Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?
» Deber a RAC ( Rent a Center)
» ¿ HUEVOS TIBIOS ?..........................JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: