¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

inconclusos

AutorMensaje
papeles
Invitado

inconclusos Empty
MensajeTema: inconclusos   inconclusos Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 9:51 am

buenos dias , les expongo mi caso , yo estudie en una escuela particular de medicina en la cual conclui mis estudios pero por asares del destino mi padre ya pudo pagarla escuela y me quede sin prestar mi servicio por que la institucion no permitio que siguiera por no pagar la cantidad de 100,000 pesos , tampoco quiso devolverme mis papeles, escribi cartas a la rectora que por cierto se porto muy mal y sin darme muchas opciones, la cosa ahora es que busque alguna otra solucion pero la unica que me daban era volver a cursar todos los años de nuevo , pero no se me hace justo que sean asi las cosas y agradecere si alguien sabe de algo que me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

inconclusos Empty
MensajeTema: Re: inconclusos   inconclusos Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 10:02 am

No pueden retener tus documentos por la deuda, pero sí podrían demandarte mercantilmente.

¿Qué cosa firmaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

inconclusos
Página 1 de 1.