| Deuda Extrajudicial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vbba Invitado
| Tema: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 3:55 pm | |
| Hola Buenas tardes
Yo saque una tarjeta de crédito de banorte, pero me atrase por problemas financieros y ya no pude pagar, pero ahora me molestan y van a mi casa, pero mi papa no sabe y el les dice que no tengo ninguna deuda, ellos me pueden hacer algo?, como puedo arreglarlo? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 4:08 pm | |
| | |
|
| |
vbba Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 4:11 pm | |
| la verdad no me gustaría que mi padre se enterara, tenemos problemas fuertes con el, para evitar muchas cosas, ustedes me pueden ayudar con esta deuda?, para poderla liquidar cuanto antes | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 4:34 pm | |
| Pero velo a futuro, si tienes problemas fuertes con el, con esto se agravara la relacion, es mejor afrintarlo directamente.
Cual era el monto despues del utimo pago y en que mes-año fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
vbba Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 4:51 pm | |
| $1,500 octubre 2014 el año pasado, prefiero guardar ese asunto. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 4:58 pm | |
| No inventes, 1500, pues que raro que vayan los cobradores por esa cantidad, bueno aqui no te quedara otra mas que ahorrar esos 1500 y despues negociar la liquidacion de la deuda, ya sea directamente con el banco o a travez del despacho de cobranza. Si tienes oprotunidad puedes obtener tu reporte del Buro de Credito y asi saber si la deuda le sigue perteneciendo al banco. https://www.burodecredito.com.mxSaludos | |
|
| |
vbba Novato
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 5:01 pm | |
| aaa jaja nombre perdóname no leei bien la pregunta, el monto que debo es alrededor de $50,000mil pesos... y tenía que hacer un pago de $1500 en aquel entonces, la deuda era de $30,000 pero ya pues aumentó | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 5:05 pm | |
|
Ya se me hacia raro, aqui cambia por el tiempo y el monto debes de ahorrar alrededor del 25% de esa cantidad y cuando lo tengas entonces se podra negociar la liquidacion de la deuda con el banco.
Saludos
| |
|
| |
vbba Novato
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 5:10 pm | |
| supongamos que lo ahorro, pero en ese transcurso me podran hacer algo? o como evito, porque pues es obvio que ellos no me van a creer | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda Extrajudicial Jue Jun 16, 2016 5:12 pm | |
| | |
|
| |
| Deuda Extrajudicial | |
|