¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Extrajudicial

2 participantes
AutorMensaje
Vbba
Invitado

Deuda Extrajudicial Empty
MensajeTema: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 3:55 pm

Hola Buenas tardes

Yo saque una tarjeta de crédito de banorte, pero me atrase por problemas financieros y ya no pude pagar, pero ahora me molestan y van a mi casa, pero mi papa no sabe y el les dice que no tengo ninguna deuda, ellos me pueden hacer algo?, como puedo arreglarlo?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 4:08 pm

Lo primero que debes de hacer es comentarselos a quien viven contigo, es mejor que lo sepan por ti que por otras personas.

Los cobradores pueden hacer visitas pero dentro del marco de la ley y comportandose, cosa que es dificil de ver, y no mostrarles miedo ni mucho menos ignorancia de como son las cosas.

Lo primero es que leas lo que es estar en esta situacion, para eso te invito a leer lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Y lee lo que te ofrece este foro para conocer como puedes salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Te adelanto algo todo lo que diga Extrajudicial es fuera del ambito legal, o sea de a mentis.

Saludos
vbba
Novato
Novato
vbba

Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 4:11 pm

la verdad no me gustaría que mi padre se enterara, tenemos problemas fuertes con el, para evitar muchas cosas, ustedes me pueden ayudar con esta deuda?, para poderla liquidar cuanto antes
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 4:34 pm

Pero velo a futuro, si tienes problemas fuertes con el, con esto se agravara la relacion, es mejor afrintarlo directamente.

Cual era el monto despues del utimo pago y en que mes-año fue el ultimo pago.

Saludos
vbba
Novato
Novato
vbba

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 4:51 pm

$1,500 octubre 2014 el año pasado, prefiero guardar ese asunto.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 4:58 pm

No inventes, 1500, pues que raro que vayan los cobradores por esa cantidad, bueno aqui no te quedara otra mas que ahorrar esos 1500 y despues negociar la liquidacion de la deuda, ya sea directamente con el banco o a travez del despacho de cobranza.

Si tienes oprotunidad puedes obtener tu reporte del Buro de Credito y asi saber si la deuda le sigue perteneciendo al banco.

https://www.burodecredito.com.mx

Saludos
vbba
Novato
Novato
vbba

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 5:01 pm

aaa jaja nombre perdóname no leei bien la pregunta, el monto que debo es alrededor de $50,000mil pesos... y tenía que hacer un pago de $1500 en aquel entonces, la deuda era de $30,000 pero ya pues aumentó
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 5:05 pm

Ya se me hacia raro, aqui cambia por el tiempo y el monto debes de ahorrar alrededor del 25% de esa cantidad y cuando lo tengas entonces se podra negociar la liquidacion de la deuda con el banco.

Saludos
vbba
Novato
Novato
vbba

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 5:10 pm

supongamos que lo ahorro, pero en ese transcurso me podran hacer algo? o como evito, porque pues es obvio que ellos no me van a creer
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Deuda Extrajudicial   Deuda Extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 5:12 pm

La posibilidad de demanda existe, pero los bancos prefieren hacer un mal arreglo que un buen pleito, porque este ultimo no tiene la seguridad de ganarlo.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos

Deuda Extrajudicial
Página 1 de 1.