Buenos días tengo un problema con mi servicio sky,me atrase un mes y me hablaron para una promesa de pago, me comprometí con la persona que pagaría la cantidad de 1725 para quedar cubiertos los dos mese, esa persona me dio de plazo para pagar hasta el día 20 de junio del año en curso y me reestablecio la señal, el día de antier me cortaron la señal otra vez y hable con otra persona que me dijo que lo que me había dicho el primero no era posible ya que una promesa de pago solo da 5 días mas, y tenia que pagar la cantidad de 1228 pesos para cubrir el mes atrasado ya que el mes que corre no se ha vencido, y al pagar esa cantidad me dirigiera al día siguiente al departamento de reconeccion para que me pusieran la señal otra vez, el día de ayer hice el pago correspondiente a los 1228 y cuando hable para que me pusieran la señal me dijeron que no era posible ya que según ellos no había cumplido la primer promesa de pago, y que ahora tenia que cubrir la cantidad de 2028 pesos para que me restablecieran el servicio, mi molestia es porque ni la primera ni la segunda persona me orientaron bien solo con mentiras y quieran que les pague algo que para mi es excesivo, existe alguna manera de demandar y así poder solicitar la cancelación del contrato o forzosamente tengo que pagarles la cantidad que me están diciendo