¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MDA

2 participantes
AutorMensaje
Griselda 2602
Invitado

MDA Empty
MensajeTema: MDA   MDA Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 10:52 pm

Quienes son me pregunte hoy marq al 01800 contesto.una persona me desia q tenei una deuda de 2000 y en mi hoja de buro aparesia 300 pesos de adeudo me dise q le deposite mañana 500 la cuenta esta saldada q le mande el tiket de pago por whaspp y q me llegara una comprobante de q mi cuenta esta liquidada por correo mi pregunta quien son ellos y veo aqui en comentarios q se dedican estafar quiero q me ayuden y salir de buro
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MDA Empty
MensajeTema: Re: MDA   MDA Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 11:35 pm

Una deuda no se paga así. Debes de tener una carta convenio la cual te respalda en caso de que te¿quieran engañar, cosa que sucede con demasiada frecuencia. Sí no hay carta convenio, por más que te presionen, no hagas nada, en caso de que la haya, la subes al foro...sí la oferta es cierta, no tiene que ser pago inmediato...pagarías hasta que aquí te digan que efectivamente te respalda.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MDA Empty
MensajeTema: Re: MDA   MDA Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 1:26 pm

Lo primero que Tener tu reporte del buro de credito y ver cual es el acreedor y solo con este tendras que negociar.

Una buena negociacion es con un convenio bien elaborado donde se indique las obligaciones de ambas partes y debe estar firmado por un reporesentante del acreedor.

Tengan cuidado.

Obten tu reporte del buro de credito directamente de su pagina de internet.

https://www.burodecredito.com.mx

Saludos

MDA
Página 1 de 1.