Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda
3 participantes
Autor
Mensaje
Lourdes25 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda Jue Jun 02, 2016 1:59 pm
Hola buenas tardes debo en BBVA hace 3 años en mi buró aparece que ya vendieron mi cuenta a zendere , voy a trabajar y me piden abrir una tarjeta de débito BBVA si la abro me quitaran mi salario???
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda Jue Jun 02, 2016 3:28 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lourdes25 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda Jue Jun 02, 2016 3:32 pm
Hable a bancomer y me dijo el chico que el no puede ver mi de duda hable a atc y que no tiene registro de mi tc voy al cajero y no la reconoce en mi buró viene deuda BBVA en 0 y en zebdere con. Loa que debía en BBVA
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda Jue Jun 02, 2016 4:07 pm
Esta deuda la vendio a un tercero por lo que no debe de cobrarse a lo chino, y si asi lo hiciera puedes meter tu queja en la condusef, eso si conserva tu historial del buro e credito para presentarlo como prueba.
Saludos
Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda