Buenas tardes el 24 de marzo del 2015 adquirí un préstamo que iba a ser vía nomina, no se realizo así; ya que mi dependencia no lo acepto, posteriormente he ido haciendo los pagos a un convenio que me dieron en Bancomer, en el mes de marzo me mandaron un msj que podía liquidar mi deuda con el 50% de descuento, el cual al llamar en realidad no me estaban considerando el 50% de lo que tenia de acuerdo a mi préstamo total con lo ya pagado y no lo pude efectuar.
El 30 de mayo, me vuelven a hacer la oferta y de acuerdo con mi estado de cuenta no es igual el 50%, conseguí la cantidad que me dijeron, el día de hoy hable para confirmar y realizar el deposito mañana y me dicen que es mas.
Ya quiero liquidar este pago les estoy solicitando que me respeten el 50% de acuerdo a los msj recibidos-
La financiera es Kondinero, su razón social es DIRECTODO MEXICO, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM ENR. El préstamo que recibí fue de $8,461 a 48 quincenas, haciendo un total a pagar de $16,799.56., mis pagos son de 349.99 quincenales y los he pagado al corriente.