odonmarines Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Adeudos Vencidos S.A de C.V Mar Mayo 31, 2016 3:26 pm | |
| buen dia, tendran ustedes informacion sobre esta compañia de Adeudos Vencidos, me dieron un telefono pero no me contestan, hace casi 10 años pedi un prestamo en financiera independencia de 5,000.00, que segun yo liquide, nunca resibi notificacion de lo contrario, alguna vez alguien le comento a mi mamá que debia algo asi como 1,000.00 pesos, no habia checado el buro de credito, apenas hace muy poco tiempo trate de pedir credito y me comentan que no puedo, pedi mi reporte y esto fue lo que recibi, aparece un adeudo de casi 61,000.00 a esa compañia que segun supe le compra los pagare a independencia, en fin, no encuentro por ninguna parte informacion de esa compañia, pueden ustedes apoyarme con eso y si es posible con la gestion para el pago justo de la deuda que desconocia. Gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudos Vencidos S.A de C.V Miér Jun 01, 2016 4:42 am | |
| Hola,
Por desgracia tampoco tenemos datos de la empresa que comentas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|