¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

le cobraron a mi madre bajo amenzas

AutorMensaje
Martha27
Invitado

le cobraron a mi madre bajo amenzas Empty
MensajeTema: le cobraron a mi madre bajo amenzas   le cobraron a mi madre bajo amenzas Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 9:53 am

Hola buen día, mi caso es el siguiente: tengo una deuda con apoyo económico, he estado al pendiente de llamadas y ellos saben mi situación, sin embargo mi mamá también tiene un préstamo con ellos pero va al corriente, ayer fue a dejar su pago y la empezaron a amenazar que si no daba un pago mio la iban a meter a la cárcel, no la dejaban salir de la sucursal hasta que el dinero de su pago lo depositó en mi cuenta, eso es legal? En este caso que puedo hacer? Ella no es aval mio, ni firmó conmigo y ellos la amenazaron y la retuvieron a la fuerza amenazándola que si no depositaba a mi cuenta la metían a la cárcel.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

le cobraron a mi madre bajo amenzas Empty
MensajeTema: Re: le cobraron a mi madre bajo amenzas   le cobraron a mi madre bajo amenzas Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 3:35 am

¡Por supuesto que no es legal! Tú mamá podría denunciarlos por secuestro y extorsión. Que lo haga.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

le cobraron a mi madre bajo amenzas
Página 1 de 1.