Bingo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: TDC de BANCOMER, posible venta a ZENDERE Sáb Mayo 28, 2016 1:09 am | |
| Buenas noches, les expongo otro caso: Hace aproximadamente ocho años solicité una tarjeta de crédito en BBVA Bancomer, por las mismas circustancias que mencioné en mi otro post no pude continuar con el pago, checando mi Reporte Especial del Buró de Crédito veo que ya no figura Bancomer como acreedor, sino que ZENDERE, como estoy regularizándo mis deudas entonces me surge la duda de si tengo que pagarle a Bancomer o a Zendere. Muchas gracias por su ayuda. Adjunto captura de mi Reporte Especial: y | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TDC de BANCOMER, posible venta a ZENDERE Sáb Mayo 28, 2016 1:19 am | |
| Hola,
Ahora tendrás que pagarle a zendere, pues ellos compraron tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|