Eric Herrera Sanchez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Creo que me van a Embargar, ayuda! Mar Mayo 24, 2016 10:03 pm | |
| Fueron el día de hoy a mi domicilio a buscarme 3 abogados y 5 policías, entraron hasta mi casa y estaba mi esposa con mis niños y les sacaron un susto tremendo.
El caso es que preguntaron por mi y como no estaba se querían quedar a esperarme pero mi esposa no se los permitió, dijeron que no le podían decir de que trata y que vendrían el día de mañana y dejaron un documento.
Preguntando con conocidos dicen que es embargo. SI tengo muchos problemas financieros, le debo mas de 50 mil a banamex, mi ex esposa me puso una demanda hace tiempo porque no le podía dar pension. Pero en ningun lado dice de que se trata, solo que es civil.
Que les parece a ustedes? que me recomiendan? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Creo que me van a Embargar, ayuda! Mar Mayo 24, 2016 10:07 pm | |
| Hola,
Llámanos mañana en cuanto te sea posible. Los teléfonos están aquí abajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|