| adeudos con bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan J. Martinez Invitado
| Tema: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 10:58 am | |
| buenos dias. quiero exponerles mi caso: Tengo un adeudo con bancomer por credito personal por 236900 , y ya tengo 7 meses que suspendi los pagos por prpoblemas de liquidez, tuve un imprevisto y tuve que comprometer una buena parte de mi salario quincenal, por lo que no alcanzo a cubrir los pagos de este credito, ademas tengo otro adeudo por tdc del mismo banco, de 60000 de la cual apenas hace un mes no he podido realizar el ago mensual y otro credito del cual solo son 10000, el cual estoy pagando puntualmente, el departamento de soluciones de pago del banco me ha estado contactando por el credito de mayor monto y hace unos dias de ofertaron una quita de 80% y me dicen que les liquidaria dicho adeudo con 47380 .00 y quedaron de enviarme la carta convenio el dia de hoy, la cual estoy esperando, mi temor es que esto vaya a ser un engaño y al realizar el pago no me respeten el convenio, mi duda es que es lo que debo hacer para asegurarme de que esto sea real y poder solucionar esta deuda, que es la que mas me preocupa en este momento los otros adeudos tambien deseo pagarlos pero en este momento me preocupa mas el de mayor monto.. gracias de antemano por su orientacion |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 11:07 am | |
| Vaya que es un gran monto, debes de tomar mucha medidas para asegurarte que el trato con el banco se respete, y aqui debes de considerar la intermediacion de DDD para este caso ya que con esto te aseguras que el pago sera para liquidarla para siempre y cualquier eventualidad sera responsabilidad de DDD en solucionarla.
EL monto de menor menor es mejor liquidarla en manera normal y el otro credito analizar si seguiras con la suspension de pagos.
Lee todo lo que te ofrece DDD para qe conozcas como funciona esto
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 12:17 pm | |
| gracias por la informacion,espero solucionar pronto esta situacion sin tropiezos |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 12:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 2:36 pm | |
| buenas tardes, recibi la carta convenio la cul tiene algunos detalles que no me convencen, no trae el numero de cuenta completo, no esta firmada, por lo que no me convence. de cualquier manera insistire en ue cubra los requisitos adecuadamente, ahora mi duda es que pasara si no reallizo el pago en la fecha que indica la carta que me enviaron |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 2:39 pm | |
| NADA, despues te diran que esta fue la ultima oportunidad pero mas adelante te volveran a ofrecer otra opcion, y posiblemente mejor.
Toda al negociacion debe de hacerse por correo, asi dejas evidencias de todo.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 2:54 pm | |
| Gracias por la informacion. saludos
|
|
| |
Romman Invitado
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 3:31 pm | |
| Yo te recomiendo que te afilies aquí y que dejes este asunto en manos de defensa del deudor, yo debía 189 mil al mismo banco que tu, trate de negociar por mi cuenta y perdí 25 mil porque me engañaron, luego contrate los servicios y ellos me negociaron la deuda y la pague con 12 mil y ya aparece en ceros. Es mi consejo. |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 3:54 pm | |
| Gracias por la orientacion creo que sera la mejor opcion. |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: adeudos con bancomer Mar Mayo 24, 2016 4:28 pm | |
| Juan J. Martínez
Gracias por llamarme, espero pronto estes afiliado para ayudarte, y pagues con seguridad tu deuda. | |
|
| |
| Tema: Carta finiquito Miér Jun 22, 2016 4:54 pm | |
| Buenas tardes, recibi la carta finiquito de Bancomer, pero me gustaria saber si esta correcta por lo que transcribo dicha carta tal cual:
Carta de no adeudo Mis datos (nombre, direccion y un codigo de barras. Mexico DF a 27 de mayo de 2016.
BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER PRESENTE
Los que suscriben, en representacion de BBVA BANCOMER SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, EN LO SUCESIVO bancomer, por medio del presente instrumento hacemos constar el fin de la relacion contractual y la inexistencia de adeudos derivados exclusivamente de dicha relacion con el Sr.(a) ----NOMBRE COMPLETO DEL DEUDOR----- relativa al contrato de credito CREDITON NOMINA marcado con el No. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(NUMERO DE CUENTA CORRECTO) celebrado con esta institucion de fecha 18-junio-2015.
Sin mas que agregar, reitero a usted mis consideraciones. Atentatamente Bancomer firma autografa Uriel Valdez Servin
Gracias de antemano por sus atenciones |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudos con bancomer Miér Jun 22, 2016 5:20 pm | |
| Si esta membretada por el banco y esta firmada entonces se puede suponer valida, pero debes de verificar como quedo el registro en el buro de credito.
o, ve a una sucursal y pregunta como esta el credito en cuestion.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Miér Jun 22, 2016 7:05 pm | |
| Buenas tardes, ya revise en el circulo de credito y el credito en cuestion aparece en 2 ocasiones, la primera con el adeudo que tenia antes de hacer el convenio y hacer el pago de liquidacion y aparece como cuenta abierta y mas abajo aparece nuevamente la misma cuenta pero ya sin adeudos y como cuenta cerrada. aun no he ido a la sucursal para pedir el estado de cuenta de dicho credito |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: adeudos con bancomer Miér Jun 22, 2016 9:33 pm | |
| Ve a la sucursal y pide el estado de cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudos con bancomer Miér Jun 22, 2016 9:57 pm | |
| Es raro que aparezca dos veces. Al menos con el mismo acreedor.
Lo mejor es obtener tu reporte del buro de credito. Ya que ahi el banco lo reporta directamente.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Jue Jun 23, 2016 2:44 pm | |
| buenas tardes, ya saque el reporte de buro de credito, aparece en las mismas condiciones, primero aparece con el adeudo que tenia el credito como activo y posteriormente aparece el credito ya como cuenta cerrada y sin adeudos, verifique en el banco y me dicen que el credito ya aparece como cancelado y en ceros, lo comente con un asesor financiero y me comenta que eso que aparece asi es por que fue liquidado con una quita y quedaria como alerta pero que ya esta cerrada la cuenta.............gracias por su orientacion y comentarios,espero yan no tener problemas por dicha cuenta. |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudos con bancomer Jue Jun 23, 2016 3:39 pm | |
| Primeramente FELICIDADES por liquidar ese adeudo.
Es extraño lo que comentas acerca del reporte del buro de credito, y para conocer como se maneja actualmente los registro Si puedes subir el reporte, quitanto tus datos personales y solo dejando los ultimos digitos de la deuda que mencionas, para ver el posible motivo de porque aparecen dos veces.
Lo anterior si asi lo crees conveniente, y si no no te preocupes.
Saludos | |
|
| |
| |
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudos con bancomer Jue Jun 23, 2016 4:55 pm | |
| La diferencia es que el registro 2 indica que es un Prestamo de Nomina y el registro 5 es un Prestamo Personal, puedes meter tu inconformdad en el buro de credito pero como veo que todavia tienes deudas pendientes lo puedes dejar asi y cuando liquides todas, entonces si meter tu queja en el buro de credito e indicar que ese credito ya se liquido, y asi lo comprueba el registro 5 por lo que el registro 2 es erroneo y no muestra el estatus actual del credito, por lo cual solicitas que se elimine.
ahora bien, no siempre se logra lo que se solicita en la queja y algunos acreedores suelen hacerlo al reves, quitar el bueno y dejar el malo, ya es decision tuya que hacer.
y Por lo del credito en cuestion segun tu reporte este credito se liquido en MAYO 16, guarda este reporte.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Jue Jun 23, 2016 5:32 pm | |
| Pues gracias por la orientacion,voy a tratar de liquidar el resto de deudas a la brevedad y ya veremos que pasa posteriormente, gracias por su orientacion me ayudo mucho en el camino,reciban mis saludos y agradecimiento. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: adeudos con bancomer Jue Jun 23, 2016 8:20 pm | |
| Me parece bastante extraño... ¿El crédito que comentas es el que aparece como última fecha de pago mar-16? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Jue Jun 23, 2016 10:51 pm | |
| El credito es el que aparece con fecha de ultimo pago nov 15, tiene los digitos de numero de cuenta 9631 aparece en el numero 2 de la lista y el numero 5 de la lista vuelve a aparecer con fecha de ultimo pago may 16, tambien le deje los ultimos digitos del numero d e cuenta |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: adeudos con bancomer Vie Jun 24, 2016 2:23 am | |
| Mmmm... Es muy raro. ¿En la sección de detalle aparece? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: adeudos con bancomer Vie Jun 24, 2016 8:50 am | |
| si aparecen tambien en el mismo orden y tambien le deje los ultimos digitos a ambos para diferenciarlos. |
|
| |
Juan J, Martinez Invitado
| Tema: Adeudos con Bancomer Miér Mar 22, 2017 1:33 am | |
| Buenas noches, el motivo del presente es agradecer la orientacion que me brindaron ya que me ayudo mucho a manejar la situacion que estaba ocurriendo y el acoso telefonico, finalmente termine de liquidar todos los adeudos que tenia con bancomer, y ya con las cartas finiquito en mi poder, se siente de maravilla el haber salido de todo ese estres, gracias nuevamente ,y sigan con esa ayuda que brindan a tantos deudores como yo que sienten que todos los caminos estan cerrados, gracias por su orientacion. Saludos. |
|
| |
| adeudos con bancomer | |
|