| navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lauli Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 84
| Tema: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 11:53 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 12:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 12:13 pm | |
| Vamos haber que es lo que pasa cuando llegue ángel le notifico lo que pides y que el nos diga que es lo que podemos hacer, gracias y suerte. |
|
| |
lauli Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 84
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 2:01 pm | |
| sorry :ejem: yo vi esta informacion si se le puede llamar asi apenas hace unas horas, es nuevo para mi por eso lo subi. No es mi intencion enchinchar con estas cosas. lo unico que quise fue que el foro se defienda de estas cosas pues somos muchos los que estamos aqui yestamos depositando nuestras esperanzas en ustedes y creo que tienen el derecho de defenderse y no permitir que esto cause dudas en alguien y no tenga la oportunidad de gozar de los beneficios de este foro. Saludos. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 2:33 pm | |
| Lauli.
Defendernos? Defendernos de que? En la Internet hay millones de personas navegando y CUALQUIERA puede escribir lo que le venga en gana de otra persona, empresa o como en este caso, movimiento social.
Yo creo que las personas tienen criterio propio y la inteligencia suficiente para discernir por si mismas entre lo verdadero y lo falso. Basta con que por si mismas se pongan a investigar, eso es todo.
Te imaginas si me pongo a "defendernos" cada que alguna persona o despacho o gente a la que le estamos tiarndo su fraudulento nogocio (como en este caso) escriba algo "difamatorio" (sin prueba alguna de su dicho ademas)?¡ Pues nunca acabo!
Por que no hablas a sus numeros y te informas EN REALIDAD de lo que te ofrece este señor y sobre todo: CUANTO TE VA A COBRAR. Veras de lo que hablo.
Yo dejo que las personas solitas investiguen y decidan. Yo no soy nadie para tratar de imponer mi opinion.
La gente que se ha acercado a este señor, solita se da cuenta del fraude que es y solita se va. Aqui hay MILES de usuarios satisfechos, el, no tiene ni uno solo. Por que sera?
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por ANGEL el Lun Ago 03, 2009 2:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 2:34 pm | |
| Pues si, como dice raven ES TEMA VIEJO,se trata del terrible gus, lo recuerdan?, yo recuerdo los pormenores, pero, ni al caso, ya ese cuate estaba molesto por su situacion y quizo culpar al foro. Pasemos a temas que son de trascendencia!!!! Saludos y cuidense | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 3:09 pm | |
| asi es a otra cosa mariposa........................mejor ocupemonos de a cada persona que conozcamos hablarle del foro o al menos decirle que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel creo que con eso ya estaremos contribuyendo a hacer algo bueno............................saludos |
|
| |
lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? Lun Ago 03, 2009 3:42 pm | |
| Estoy de acuardo con Rosy, ponerle atencion a este tipo de cosas es perder nustro valioso tiempo, vamonos enfocando mas a tratar de solucionar nuestros problemas que son bastantes y retroalimentarnos con nuestras experiencias vividas con los acreedores. .......................saludos (lucan22) | |
|
| |
| navegando navegando me topé con esto, Angel, lo puedes checar? | |
|