¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hipoteca urgente

AutorMensaje
ptoga
Invitado

hipoteca urgente Empty
MensajeTema: hipoteca urgente   hipoteca urgente Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 6:00 pm

buenas tardes soy de chihuahua y me gustaria me ayudaran con mi caso de deuda, hace dos anos tuve un apuro economico por problemas de salud de mi hijo, tuve la necesidad de recurrir a hipotecar mi casa, por cuestiones de problemas no cheque bien los terminos de mi hipoteca, en un principio seria una hipoteca ante un banco, pero como me encontraba en buro, fue con un particular, al cual le tenia que pagar 10 mil pesos al mes, con la promesa de luego traspasarla a un banco y fuera la suma mas chica a pagar, esto nunca se dio.
nunca me cobraron pero intente buscar como pagar, tengo credito infonavit y por medio de eso queria pagar, pero como el prestamista es una persona particular, infonavit no me acepta pagarle la hipoteca, hace meses el prestamista me hizo ir a firmar un convenio ante el juez para reconocer la deuda, y darme un plazo para pagarle,
el dia de hoy ya esta por cumplir el plazo y temo me quiten mi casa, ahora me dice que mi deuda se triplifico, y no se como pagarla, ya que no me quiere aceptar infonavit. que puedo hacer
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

hipoteca urgente Empty
MensajeTema: Re: hipoteca urgente   hipoteca urgente Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 2:52 am

El gran problema es; ¡todo lo que firmaste! A estas alturas, ya sería muy complicado poder hacer algo por tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

hipoteca urgente
Página 1 de 1.