Buenas tardes, estoy afiliada a DDD, estoy atrasada con el pago del mes de Marzo y lo lamento mucho, mi contrato es: 240315, me pondré al corriente a la brevedad.
¿Me podrían ayudar con una consulta?
Me llego un mensaje el día de hoy al celular del No. 5522584052 (a mi papá también le llego a su celular y yo nunca he dicho su número) que dice:
VICTORIA Bancomer te informa que puedes liquidar tu Tarjeta VIVE con un pago de $2,411.00 en Abril. Llama al 01 800 087 1137 o responde este msj.
No puedo dormir pensando en la deuda que tengo y como siempre la pospongo por otros problemas que surgen, y habían estado llegando estos mensajes y entonces, aunque no cuento con todo el dinero, me podrían prestar y terminar de una vez con esta preocupación, llamé al número que indicaba el mensaje.
Me atendió Luis Velazquez Recilla (asesor de cuenta) y posteriormente Alexis Nava (verificador de datos), llegamos a un acuerdo, que en 2 pagos (me dijo que requería fuera en dos) liquidar mi adeudo con el monto de $2,411.00 que decía el mensaje.
El primero por $600.00 a mas tardar el 13 de abril
El restante de $1811.00 el 29 de abril
Pedí mi carta convenio e indique que no podía hacer ningún pago sin antes tenerlo, me la mandaron hoy del correo:
cartasconvenio@cmg.mx y la anexo.
Después de esa llamada, me comunique a Bancomer para ver si reconocían este convenio y el joven que atendió dijo que no, que mi cuenta estaba castigada y que posiblemente la venderían y dejaría de ser de Bancomer y que requería un pago de $2,500.00 para liquidarla hoy, del convenio ni quizo hablar, que llegarían en unos días si depositaba el monto.
El asesor de cuenta me dice que ellos están autorizados a negociar a nombre de Bancomer, adjunto la carta, por favor, me podrían decir si es válida o que tengo que hacer para verificarla.
https://www.dropbox.com/s/4ksnzj569r9ml8c/345091_001.png?dl=0Muchas gracias.