Hola, Buenas Tardes, Quiero Pedirles su ayuda y orientacion de caracter URGENTE, para que me digan si esta carta convenio que me envio CONSULTORIA JURIDICA MILLA Y ASOCIADOS, TIENE VALIDEZ?, para aplicarse como PAGO TOTAL DE LIQUIDACION POR QUITA, respecto a una tarjeta de credito santander, tambien deseo saber, lo siguiente, mi urgencia por liquidar es por que dentro de dos meses sere nomina santander, y en mi trabajo es innegociable deposito por otro banco, en cheque y mucho menos en efectivo,solo NOMINA SANTANDER, si yo realizo el pago de este convenio este MARTES 16 DE FEBRERO, yo quedaria protegida, para evitar debitajes cuando me hicieran mi primer deposito por nomina con santander(el primer deposito seria la segunda quincena de abril), O AUN CUANDO YO HAGA EL DEPOSITO DE ESTE CONVENIO , SERE SUJETA A RETENCION DE MI NOMINA QUE SERIA DEPOSITADA COMO LES COMENTO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL?
POR FAVOR, AGRADECERIA SU AYUDA URGENTE, EN VERDAD,AGRADECERIA DE TODO CORAZON SABER SI CON ESTE PAGO QUEDO LIBERADA PARA FUTUROS COBROS A LO CHINO , EN LA QUE SERA MI NUEVA NOMINA
GRACIAS.