| Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabo80 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Mar Mayo 07, 2019 10:58 am | |
| Buen día. Hace tiempo que sigo esta página y para ser sincero me ha servido de mucho, esta es la primera vez que voy a negociar una deuda y ya me enviaron mi carta convenio, la he revisado conforme a las guías y lo único que me hace ruido es que no dice una fecha exacta para entregar la carta finiquito, pudieran ayudarme a verificar su validez para proceder a hacer el pago? Muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Mar Mayo 07, 2019 1:47 pm | |
| ¿Tú deuda ya fue vendida a SECORSE? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gabo80 Medio
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Mar Mayo 07, 2019 2:01 pm | |
| Ya fue vendida, aparece en mi reporte de buró de crédito con clave CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA. | |
|
| |
Gabo80 Medio
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Mar Mayo 07, 2019 2:04 pm | |
| Aquí una captura del estado en buró: | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Miér Mayo 08, 2019 1:37 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gabo80 Medio
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Miér Mayo 08, 2019 6:28 pm | |
| Acabo de hablar a la UNE de Santander, ellos ya no tienen nada que ver con las deuda, me dijeron que ya está vendida y que tenía que arreglarlo con secorse.. mi duda ya creció.. pago o no pago???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Miér Mayo 08, 2019 7:51 pm | |
| Ahora tendrías que llamar a Secorse y validar el convenio con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gabo80 Medio
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Jue Mayo 09, 2019 10:52 am | |
| Gracias, llamé a SECORSE y me dijeron que el convenio no está con ellos todavía ya que actualizan su sistema cada mes o cada que el despacho de cobranza les notifica algún pago, pero me aseguraron que no habría problema por depositar, que Rosales haría la notificación a SECORSE para que ellos actualicen mi situación en buró de crédito y envíen mi carta finiquito en un plazo de máximo 45 días.
Mañana se tiene que realizar el pago, lo voy a hacer y espero no tener ningún problema.
Les agradezco mucho su atención. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Jue Mayo 09, 2019 12:15 pm | |
| No pagues. Seguro solo tratan de sacarte un pago parcial con un engaño ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gabo80 Medio
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Jue Mayo 09, 2019 1:23 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- No pagues. Seguro solo tratan de sacarte un pago parcial con un engaño
Volví a llamar a SECORSE y ésta vez me dijeron que ellos no tenían la información ya que mi cuenta estaba con Rosales Hernández, que todo lo tenía que ver a través de ellos. No se que hacer.. | |
|
| |
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Jue Mayo 09, 2019 8:38 pm | |
| No pagar. Si de verdad hubiese un descuento, SECORSE te lo habría ya confirmado y corroborado sin problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nelly reta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Jue Mayo 09, 2019 8:53 pm | |
| Hola,,expongo mi caso..debo 141mil pesos a santander desde el 2014..ya me fue imposible pagar y en una ocasion me contactaron de Grupo Noreste Cobranza Santander y me estuvieron cobrando x 15na. dando asi 2mil pesos, asi paso el tiempo y en una ocasion llame al banco me dijeron que ellos no tenia nada registrado. Entonces deje de pagarles.me han enviado de secorse que pague como 28mil pesos....pero aun asi.yo no trabajo y no cuento con esa cantidad. Me pueden embargar aun que tengo mi casa rentada___ | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander Vie Mayo 10, 2019 12:41 am | |
| El que rentes la casa no es impedimento, ya que embargarían los bienes encontrados en el interior de dicho domicilio y de los que no puedas probar que son propiedad de un tercero por medio de facturas. Pero todo eso se puede evitar con una estrategia legal adecuada. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander | |
|