|
| Deuda con santander y despacho rosales hernandez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rodrigo lindeman Invitado
| Tema: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 10:46 am | |
| buenos dias, tengo un caso con una tc santander llevo 5 meses de mora, la deuda total es por 36 mil pesos, me ofrecieron liquidar con 14 mil, pero no alcanzo esa cantidad les ofreci 9 mil que es el 25% del total y no aceptaron, me dijeron que ya no me daran descuentos y que mas adelante solo incrementara el saldo sin ningun descuento, es real esto? algunos conocidos me dicen que espere mas y si me daran un descuento mayo.. que hago? |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 11:42 am | |
| Depende de múltiples factores, principalmente tu perfil como cliente del banco. Pero, con una negociación bien hecha, se podría lograr algo mejor. Escucha este audio: https://youtu.be/PYZ7sNdhIuE________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | RODRIGO LINDEMAN Medio
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 17
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 12:41 pm | |
| como que mi perfil? la tarjeta de credito es por un credito en su inicio de 29000 que estaba a 2 años para pagar, yo pague 1 año y medio, el problema es que no pude pagar la mensualidad completa y solo pague el minimo, no tenia atraso pero el saldo incrementaba, deje de pagar hace 5 meses, ahora es un saldo de 36 mil, yo contesto todas las llamadas, y tengo intencion de pagar pero lo maximo que conseguiria son de 9 a 10 mil y no quieren, ahora estan en un plan amenazante y que si no pago los 15 miil que me piden ya no habra ningun descuento mas y que van sobre el total y a mi casa, aun que la direccion que tienen ya no vivo ahi desde hace años... no me preocupa esa parte. pero sigo esperando para un descuento? | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 1:07 pm | |
| Tu perfil como cliente se compone de distintos elementos, como el tiempo que llevaste cómo cliente del banco, créditos que hayas tenido y pagado con ellos, dinero ahorrado que hayas tenido, entre otros factores.
Así las cosas, sería complicado saber cuál sería el máximo descuento sin antes estudiar tu caso a profundidad o si preferirían vender la cuenta o demandar el pago judicialmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 17
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 1:12 pm | |
| me pueden ayudar a saber mi perfil? o que riesgos tengo? con santander es mi primer credito, pague 1 año y medio, tuve mi nomina pero la cambie de banco, no tengo ahorros en el banco, no habia tenido otros creditos, el descuento maximo que me han otorgado fue de un 60% y me comentaron que fue y sera el maximo, eso me lo dijeron la semana pasada martes, pero al dia siguiente me volvieron a ofrecer el descuento, el viernes igual etc.. me amenazan pero despues me vuelven a ofrecer el descuento.. yo ya les comente que solo puedo conseguir de 9 a 10.. y me dicen que yo no pongo las condiciones, que no hay mas, si no acepto van a proceder a cobrar personalmente a mi domicilio, no me preocupa ya que la direccion que tienen es antigua de una casa que rente hace años. que puedo hacer? | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 1:28 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 2:55 pm | |
| | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez Lun Ago 26, 2019 4:35 pm | |
| Perfecto, en breve te tendremos respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deuda con santander y despacho rosales hernandez | |
|