| Carta Convenio Ayuda para ratificar validez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
igeekomx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Mar Oct 16, 2018 8:32 pm | |
| Solicito su apoyo para que me ayuden a corroborar si esta carta por razones de seguridad omití datos sensibles. Espero sus comentarios. Saludos. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Miér Oct 17, 2018 1:38 am | |
| ¿Ya verificaste que realmente sean los nuevos dueños de tu cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
igeekomx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 6:00 pm | |
| Si son los dueños de mi cuenta en este momento... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 7:48 pm | |
| Ok, lo que seguiría sería verificar la validez del convenio. Llámales y sin que les des mayor información, pide que corroboren los datos que vienen en la carta. Si todo coincide, tendrás al rededor de un 80% de posibilidades de que todo salga bien. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
igeekomx Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 7:52 pm | |
| ¿Que puede salir mal? Por que me comenta que hay un 20% que salga mal. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 7:53 pm | |
| Podrían no reconocer ni así el convenio de pago, y como a este tipo de empresas no las regula nadie (ni Condusef ni Profeco), sería todo un lío el obligarlos a reconocer el convenio celebrado. Aquí no sobran las precauciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
igeekomx Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 7:56 pm | |
| Ellos tienen la facultad de poder demandar sino realizo el pago? Que medidas precautorias puedo tomar?
Muchas gracias y que opciones tengo? | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 7:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
igeekomx Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 8:02 pm | |
| Pero que instancia tengo de defensa, el hecho es que al no ser el acreedor original que puedo hacer? Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 8:29 pm | |
| Por eso lado no se puede hacer nada, ya que la ley permite la venta de cartera vencida y protege al que la compra para que pueda reclamar el pago de la misma por medios judiciales de ser necesario.
¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
igeekomx Novato
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 10:16 pm | |
| [quote="Asesor Liliana Mora"]Por eso lado no se puede hacer nada, ya que la ley permite la venta de cartera vencida y protege al que la compra para que pueda reclamar el pago de la misma por medios judiciales de ser necesario.
¿Cuánto debes? ellso reportan 600,000.00 aunque era menor la deuda en su momento.. y me ofrecen una quita de 100,000.00
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Ayuda para ratificar validez Jue Oct 18, 2018 10:18 pm | |
| La deuda es realmente alta. ¿Ya estás afiliado con nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Convenio Ayuda para ratificar validez | |
|