Buenas tardes, quiero exponer algunos problemas que se me han estado vinidiendo acumulando y que me gustaria me pudieran ayudar:
1.-Tuve un adeudo con HSBC de 19,000 y ya no pude pagar porque me quede sin trabajo, a los 2 meses de que no habia hecho ningun pago, me hicieron una restructura y ahora tengo que pagar 1140 mensuales (Los cuales se estan pagando cada mes).
2.-Tengo una Tarjeta Amex Interjet que es de Servicio, pero por un mal control de la misma no se pudo liquidar en los ultimos 2 meses, esta al ser de servicio si o si se debe liquidar.
3.-Coppel tengo un adeudo por 8,000 el cual no se ha podido pagar.
4.- Tengo un prestamo personal con "Prestadero" el cual estoy pagando mes con mes.
Mi duda es que puedo hacer principalmente con Amex? es una tarjeta que me pide un pago total y no da pagos minimos, pero el total lamentablemente no lo tengo, asciende a casi 14,000 y los intereses van subiend, en general digamos que HSBC y Prestadero las voy pagando puntualmente, y el problema radica en Coppel y AMEX, esto en que forma afecta mi Buró de Credito (Tomando en cuenta que tengo creditos pagados y creditos no pagados) y si hay alguna forma de negociar con AMEX? Coppel no creo que se pueda negociar, pero cualquier ayuda para esto me serviria mucho.
Saludos.
PD. El total de mis deudas asciende a poco mas de 80,000.