¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar

Ir abajo 
AutorMensaje
karla lopez
Invitado
avatar



deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar Empty
MensajeTema: deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar   deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 9:37 am

buenos dias quiero por favor que
me puedan orientar tengo una deuda con banco azteca que no he podido cancelar desde hace varios meses,di abonos de 2,500.00 y abonos menores pero nunca bajo el interes ahora estoy desempleada y no he podido realizar ningun pago desde hace 6 meses q puedo hacer, porque llaman a mi aval y el es una persona de la tercera edad, quiero pagar pero no puedo dar cantidades muy altas, gracias por su atencion y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar Empty
MensajeTema: Re: deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar   deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 4:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de prestamo en banco azteca sin poder solventar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito su ayuda para poder solventar mis deudas.
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» Necesito un préstamo de 150, 000 para solventar deudas atrasadas, tenngo un ingreso de 4 000 semanales pero no tengo comprobante de ingresos , en donde me pueden apoyar
» Deuda por préstamo en Banco Azteca
» Deuda de préstamo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: