¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito hipotecaria del 2001 al 2016

AutorMensaje
Cliente Desesperado
Invitado

Credito hipotecaria del 2001 al 2016 Empty
MensajeTema: Credito hipotecaria del 2001 al 2016   Credito hipotecaria del 2001 al 2016 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 7:25 am

Buen Día !
Hace 15 años adquirí un crédito con la hipotecaria Crédito y Casa, el cual se encuentra vigente y al corriente, he pagado puntualmente, este crédito se realizo en udis a la fecha mi deuda ha aumentado en lugar de disminuir y me faltan 15 años mas para terminar de pagarlo. A pesar de ser un cliente puntual recibo llamadas telefónicas para exigir pagos anticipados de mi mensualidad, y no es clara la información en el reporte del historial de mi crédito.

Además, crédito y casa cambio a ABC capital y después a operax? no puedo tener contacto personal con ningún asesor, solo por correo y teléfono donde no solucionan nada de mis dudas, estoy dispuesto a seguir pagando , pero no a que me sigan robando mi dinero ,como puedo reestructurar mi deuda a pesos? y obligarlos a que dejen de molestarme o amenazarme vía telefónica si soy un cliente cumplido? No me informaron los cambios de una hipotecaria a otra, y desconozco que implican dichos cambios en mi crédito, como puedo informarme de todo esto?
  por su atención muchas gracias.
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Credito hipotecaria del 2001 al 2016 Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecaria del 2001 al 2016   Credito hipotecaria del 2001 al 2016 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 1:55 pm

Cliente desesperado:

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

Credito hipotecaria del 2001 al 2016
Página 1 de 1.