Hola a todos: Al leer del lado izquierdo de estas paginas, observo que entre los datos de indentificacion de los foristas, registran: "MI DEUDA ORIGINAL ES..."
¿A QUE SE REFIEREN CON DEUDA ORIGINAL"?
En mi caso, le debia a BANCOMER 40,000...y de ahi, deje de pagar, y se fue hasta $180000.
Ya he pagado como 150000,
y aún tengo un saldo de $43,000.
Entonces mi deuda original es la de $40000.?
porque despues de entrar a este foro, ya me decidi y deje de pagar desde hace 64 dias...y me han estado llamando 4 veces por semana., y les digo que no tengo para pagarles.
Porque me ofrecieron una condonacion del 33%, lo cual me represento un pago en una sola exibicion de $ 102,000.
Y como ese dinero me lo presto un familiar, para salir de esta deuda con BANCOMER, pues me quede sin nada de dinero, y endeudado con mi familiar.
Y ahora BANCOMER, me llama diciendo que debo $42000....y que la condonacion que me ofrecieron NO LA AUTORIZARON!!!..asi que tengo que pagar!!! porque lo que deposite solo conto como abono.
Mi grave error, fue que no lei antes en este foro, que tenia que pedir una carta convenio....y pues, conclui, que no me queda otra que caer nuevamente en MORA.
Entonces BANCOMER me podria ofrecer, por ejemplo, dentro de 8 meses, una condonacion del 80%...sobre mi deuda original ($40,000)... o sobre cual cantidad?
¿alguien que me pueda asesorar?
GRACIAS