¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA EN UNA DUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
allan
Medio
Medio
allan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

AYUDA EN UNA DUDA Empty
MensajeTema: AYUDA EN UNA DUDA   AYUDA EN UNA DUDA Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 7:13 pm

SIGUIENDO LOS PASOS  AL PIE DE LA LETRA PEDI LA CARTA CONVENIO POR PARTE DE SECORSE Y ESTA CORRECTA
 DONDE ME ATORE  FUE QUE PEDI MI HISTORIAL DE BURO DE CREDITO  ASI COMO CIRCULO DE CREDITO EN LA CONDUSEF   PERO  RESULTA QUE  NO APARECE EL ADEUDO CON SANTANDER  NI TAMPOCO APARECE  QUE SECORSE HAYA INSCRITO EL ADEUDO A SU NOMBRE¡¡    NO ESTA LA DEUDA EN NINGUN LADO NI CON SANTANDER  NI CON SECORSE  

LLAME A LA UNE DE SANTANDER  Y ME DIJERON QUE POR EL TIEMPO YA LA HABIAN CEDIDO A SECORSE MI DEUDA QUE ELLOS  YA NO PODIAN NEGOCIAR CONMIGO NADA QUE LO VIERA DIRECTAMENTE CON LOS DE SECORSE  Y  LOS  DE SECORSE ME  PIDIERON EL PAGO MAÑANA   PARA RESPETARME EL ACUERDO EN EL CONVENIO...

PORFAVOR ORIENTENME  QUE  HAGO LES PAGO A LOS DE SECORSE CON LA CARTA CONVENIO QUE ME MANDARON   AUNQUE NO ESTEN INSCRITOS NI ELLOS  NI SANTANDER  EN MI BURO  O QUE HAGO  ??

MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA EN UNA DUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN UNA DUDA   AYUDA EN UNA DUDA Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:28 pm

No pagues. Esperate el tiempo suficiente para que aparezca en el buro. Ya habrá más oportunidades de pago.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EN UNA DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDA.., AYUDA!!!
» duda con banamex ayuda!!
» CUESTIONARIO...
» ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos
» AYUDA!! TENGO UNA DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: