Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: adeudo a prestamista Mar Mar 15, 2016 5:35 pm
Creo q estoyn serios problemas hace 8 meses o mas sauqe unos prestamos y no pude pagarlos a lo cual una prestamista me presto para liquidar la deuda total d dichos prestamos ahora estoy sin trabajo para poderle pagar y lo peor es q esos prestamos ella me ayudo a tramitarlos con una financiera y la promotora es comadre de ella kiere demandar a mi novio x la deuda que existe con la prestamista aunke esos pagares fueron firmados para respaldar dicho préstamo a la financiera ayuda x favor q puedo hacer???
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
Tema: Re: adeudo a prestamista Mar Mar 15, 2016 6:01 pm
jarra:
¿Cuánto es lo que adeudas?
jarra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: adeudo a prestamista Mar Mar 15, 2016 6:24 pm
38,000
Ernesto107 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: adeudo a prestamista Miér Mar 16, 2016 12:38 pm
Buen dia, quiero me asesoren por favor. Tengo adeudo con un prestamista, hace un año que le pago intereses, nunca ha sido grosero ni me ha cobrado. Pero ya no puedo pagarle la tasa de interes que me cobra 8%, quiero hablar con el para negociar y que baje mi deuda pero no se como hacerlo. Espero puedan ayudarme, gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: adeudo a prestamista Miér Mar 16, 2016 12:57 pm
jarra y Ernesto107
Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.
Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.
Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.
Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020