Qué institución me puede otorgar un crédito si mejoré mi Score
2 participantes
Autor
Mensaje
CarlosAC Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Qué institución me puede otorgar un crédito si mejoré mi Score Miér Mar 02, 2016 8:45 pm
Hola, mi Score está mejorando y ahora estoy ya en la parte verde (más de 650 puntos).
Hablé por Teléfono al Buró de Crédito y un asesor me dijo que ya puedo empezar a calificar para Créditos Departamentales e incluso algunos bancos podrían otorgarme TDC pero con algunas limitantes.
El hecho es que mis finanzas mejoraron y mi situación es muy estable y quiero empezar una vida financiera responsable.
La pregunta es... ¿con este Score (651) qué instituciones financieras son las que me pueden dar la oportunidad u ofrecer más facilidades para una TDC o Departamental?
¿Alguien ha pasado por esta misma situación?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Qué institución me puede otorgar un crédito si mejoré mi Score Jue Mar 03, 2016 12:14 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CarlosAC Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Qué institución me puede otorgar un crédito si mejoré mi Score Jue Mar 03, 2016 8:00 am
Hola ASESOR DDD, sí, tengo una cuenta en Bancomer en donde tengo ahorrado algo de dinero. Esa era cuenta de nómina de otro trabajo y cuando me cambié de empleo la conservé, y aunque oficialmente ya no la cuentan como Nómina, esa cuenta cada quincena ve reflejados depósitos de mi sueldo y ahí ahorro también.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Qué institución me puede otorgar un crédito si mejoré mi Score Vie Mar 04, 2016 2:20 am
Podrías comenzar por solicitar crédito en ese banco.