¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito familiar

+2
Abogado Vázquez
arturo herrera landin
6 participantes
AutorMensaje
arturo herrera landin
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito familiar Empty
MensajeTema: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:16 pm

me llegó una notificación de un despacho que representa a credito familiar, que por cierto es como una copia y lo que me molestó es que la dejaron pegada al frente de la casa de manera que todo el que pasaba por ahí se enteraba de mi situación, el papel dice que si no me presento en 24 horas a las oficinas se presentarán nuevamente pero con cuatro abogados y la orden de un juez para entrar a mi casa a valuar cosas de valor con las que garantice el pago de la deuda que pr cierto es de alrededor de 4000. ¿que debo de hacer?
Invitado
Invitado

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:29 pm

Hola arturo,

Por 4 mil, creeme que no te embargarán,

Nunca permitas que estos tipos entren a tu casa, aunque regularmente son amenazas que no cumplen, SI los puedes denunciar ante el MP, por amenazas, daño en propiedad ajena y extorsion, asi de simple.

Estos metodos gangsteriles son muy aconstumbrados por estos tipos de "credito familiar", asi es que no te dejes intimidar, lee las guias de como lidiar con los despachos y enterate de todas las experiencias de los demás compañeros para que adquieras tranquilidad y sobre todo el arma que te servirá para defenderte de estos COBRONES, que es la INFORMACION.

Saludos !!!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:43 pm

La cuantia no impulasa ningun procedimeinto.
Todavia hay tiempo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:56 am

Hola a todos, la verdad estoy algo preocupada con la deuda que tengo con estos señores de CREDITO FAMILIAR, eh leido todo lo que hacen y la verdad me da miedo y un poco de pena, pues ya vi que se van con todo a las referencias y me da un monton de pena, porque con las tarjetas de credito no hubo mucho problema porque eran familiares, pero aqui no me alcanzaron los familiares y tuve que pedir a amigos y vecinos, me permitiran darlos de referencia y no se que hacer.

Esta semana el banco se comio mi semana, que era para pagarles, estoy un poco asustada porque no se si pueda pagarles....

Mañana es el ultimo dia que tengo para pagarles, no se que hacer no tengo dinero y todavia tengo el miedo, de que si esta semana el banco no me quite mi dinero.

Mi pregunta es ?

Si consigo el dinero para pagarles totalmente saben ustedes si de casualidad estos te condonan intereses ??

Si alguien me pudiera compartir su experiencia con estos de CREDITO FAMILIAR

Gracias... llora
Invitado
Invitado

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:00 am

Citación :
Si consigo el dinero para pagarles totalmente saben ustedes si de casualidad estos te condonan intereses ??
Si lo hacen, solo que paga el día 1º de mes que es cuando entra a capital, si lo haces fuera de ese día no te lo valen y solo estarías abonando a los intereses, saludos
Invitado
Invitado

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:04 am

Derroche07,

No, amiga,... no sigas CAVANDO el HOYO... pues lo haras más profundo... y lo que tratamos es de salir de el....

Y no tengas miedo, aplica todo lo aprendido en el FORO y verás que saldras adelante

Citación :
Mi pregunta es ?

Ya intentaste cambiar de Banco el pago de tu Nómina?

Yo no tengo DEUDA con estos Usureros... pero francamente sí Esta difícil que te condonen algún interés por pagos parciales...
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:09 am

Hace un mes que fui a dar mi pago, me dijo la muchacha que tengo que dar la mensualidad y que tenia hasta el dia 10 para abonar a capital, sera cierto eso ???

Bueno aunque quisiera este mes, ya no lo hice...pero vere si puedo pal otro..... baba

Es que tambien tengo mi credito infonavit y como no e tenido relacion laboral con IMSS pues tuve que pedir prorroga y tbm ya me explicaron el desastre que se arma ahi con los intereses...y quisiera poder pagar algo que realmente es valioso....

En fin haber como le hago....quien me presta 500 varos risa

Saludos y gracias hermes
Invitado
Invitado

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:10 am

DJ si condonan pero hay que saber como se manejan ya que después del día 1º de cada no te condonan nada y todo entra ha los intereses yo tenia un adeudo con ellos y pregunte y leí el contrato, si el pago era fuera de ese día solo ibas a estar pagando interés sobre interés, pero si lo hacías el día 1º no solo pagabas tu interés, si no a capital, a muchas persona o no leen o no saben de esto de ahí que cuando se dan cuenta los intereses se los comieron, por ello hay que tener cuidado con estos señores, saludos
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:13 am

Amigo DJ, Gracias por el consejo y mira que los leo todos, pero sabes que es lo que me puede, las REFERENCIAS.

De que me peguen en mi casa carteles de Moroso, ME VALE
Pero donde si me pegan en toda, son las REFERENCIAS llora

Y mas una señora que era mi vecina, es de la tercera edad y vende picadas pa sobrevivir, me da pena que la esten molestando, por eso no se que hacer.

:ohoh: Pensare, pensare que hacer....Saludos y gracias
Invitado
Invitado

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:19 am

Citación :
Es que tambien tengo mi credito infonavit y como no e tenido relacion laboral con IMSS pues tuve que pedir prorroga y tbm ya me explicaron el desastre que se arma ahi con los intereses...y quisiera poder pagar algo que realmente es valioso....

Claro Derroche07 !!! tu patrimono es lo más valioso y en ese tenor tiene la máxma prioridad despues de tus necesidades básicas.

Si da mucha pena con nuestras referencias... :pena: pero ni modo Amiga !!! ahora si que a "Agua y Ajo"...

Te deseo exito en la busqueda de un nuevo empleo !!!
Invitado
Invitado

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:47 am

El único que tendría la facultada de entrar a tu domicilio seria un actuario pero no es tan sencillo como ellos te lo dicen. Te voy a explicar , primero que nada si tu firmaste un pagare entonces se iría por la vía ejecutiva mercantil donde demandan y el actuario se presenta en tu domicilio indicándote que se esta efectuando un embargo precautorio para garantizar el pago de la deuda , don de tu claro podrás quedar como depositario de tus vienes (esto quiere decir que tu quedas en custodia de tus pertenencias ) entonces esto es que tus vienes se quedan en tu casa .
Se hace una contestación de demanda y posterior mente se va a una audiencia y ya enfrente de una autoridad competente podrás exponer cual es tu situación económica y por que motivo no has podido consolidar los pagos . hay que ver si hay avales (estos son personas que tendrían que hacerse cargo de tu adeudo en dado caso que tu no puedas pagar ) y bueno también hay que ver que la persona que saco el crédito que es lo que tiene a su nombre para que no haya tanto riesgo de que pierda tantas cosas en dado caso de que en el juicio se perdiera y que lo que se lleven sea lo que realmente se lo que se señalo de primera instancia , espero haberte podido ayudar .
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:47 pm

Hola nuevamente a todos aqui.

Segun lo comentado aqui y lo que he leido, he entendido esto: (espero me ayuden si estoy en lo incorrecto...)

1. Cuando hay deudas por TDC, pagare, etc... El acreedor interpone una demanda. (suponiendo que demande)
2. Aunque sea TDC, cuando llega el actuario, llega a informar de la demanda pero tambien llega para hacer un embargo precautorio..es cierto???
3. Entonces despues de esto, puedo contestar la demanda...

Esto en el caso de que se demande....

Y por si te sirve de algo DERROCHE07, lo unico que te hacen los de Cerdito familiar es molestar y molestar y molestar... tambien a tus referencias por supuesto! Pero hay una gran diferencia si ellos ven que tu les tienes miedo o no... eso esta en ti. Y como te digo DJ, puedes denunciarlos en el MP, por acoso, hostigamiento, y lo que resulte... es mas, tambien tus referencias pueden levantar una denuncia por lo mismo. El caso aqui es que no se dejen intimidar...

SHALOM
bely
Avanzado
Avanzado
bely

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:02 pm

Tengo un familiar cercano que acaba de recibir una cartita en el domicilio de esas que acostumbran los de credito familiar, que si no se presenta en 48 hrs. a pagar van a venir a embargar bienes.
Se que los adeudos con esta institucion son firmando pagares, si en este caso son 2 meses de adeudo nada mas aprox. 2,100 y en adeudo total por el documento a la fecha son 11,000 aprox.
Es suficiente el monto para proceder a una demanda?
ó si alguien sabe en este foro si se ha llegado a algun tipo de descuento de intereses al negociar con esta institución para liquidar el total del adeudo.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:26 am

Para llevar a 4 abogados a una diligencia del tipo yo te cobro por la dilijencia nada mas 10 000 (diez mil pesos), solo por el emplazamiento.

Asi que ya te podras ir imajinando cuanto les va a salir este relajito,
como podras ver esto es una mentira ya que en costos no mas salen, la proxima me llamas y me los pasas
bely
Avanzado
Avanzado
bely

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:31 am

Gracias por aclararme la duda, le voy a informar a quien le entregaron la dichosa cartita los gansters estos.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:36 am

Cuando gustes...
Bere
Novato
Novato

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:20 pm

yo termino de pagarles a esos usureros en enero.... deje de pagarles ahora en junio porque perdi mi trabajo y no he conseguido otro... espero pronto ponerme al corriente con ellos para deshacerme de una deuda a la vez

credito familiar
Página 1 de 1.