Buenos dias gracias por su respuesta, de hecho no se esta negando en pagar ella se ha presentado en rac y esta semana llevaba casi el 80% de la deuda de atraso si acaso le faltaba unos 600 pesos mexicanos para acompletar los atrasos pero se negaron a recibirlos ya que primero quiere que entregue la mercancia y pues ahi esta el dilema y por eso lo escribo y lo repito se la robaron ella tiene el acta de reporte de robo que dio el MP Local pero el que la atiende dice que para ellos no es valida que compre una laptop nueva identica y se las regrese con todo refri y apenas asi llegaran a aun acuerdo, el refri se lo llevo mi excuñado y ya RAC esta informado de esto se les dio el domicilio para que vayan a recogerlo pero como en la casa de el no le abren pues rac dice que lo van a recuperar con los muebles de mi mama ya que la mercancia la llevaron a ese domicilio de mi mama y a ellos no les importa si mi hermana se cambio de domicilio, ya hasta uno pues les hablo les comento la situacion y para cerrar la deuda les pedimos una cifra o una quita pero se niegan a negociar si no entriegan primero los aparatos y pues ahi es la situacion que tenemos no quieren poner su parte y nada mas amenazan con embargos en el domicilio de mi madre, es como nos dijo el ultimo representante que fue ellos pueden demandar y embargar a cualquiera del domicilio y que todavia vamos a pagar los gastos de su abogado