¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo una deuda con c&a

AutorMensaje
Liv hernandez
Invitado

Tengo una deuda con c&a Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con c&a   Tengo una deuda con c&a Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 1:42 pm

Hola actualmente tengo una deuda con c&a por 6,000 pesos que no e podido pagar por que me quede sin empleo si voy a pagar por que se que es mi obligacion por adquirir esa deuda pero por el momento no tengo los recursos. Quisiera saber si pueden venir a mi casa a embargarme ya que me an enviado cartas de exhortos no e recibido llamadas solo cartas si alguien me puede aconsejar gracias
AleO17
Medio
Medio
AleO17

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo una deuda con c&a   Tengo una deuda con c&a Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:28 pm

Hola buenas noches, yo tambien tuve un problema con ellos y son bien latosos y groseros..... utilizan palabras que en ocasiones desconocemos como la palabra "exhorto" que significa " hacer una invitacion".... no te preocupes de que te embarguen por que eso jamas va a pasar... al final de tiempo te mandaran una carta donde te dicen que con una cantidad menor a lo que "según les debes" puedes liquidar, apenas te llegue acude a sus oficinas y les dices que esto te llego. Lo unico fastidioso es su acoso telefonico y las dichosas "cartas de embargo" que son un copia y pega y que nisiquiera viene firmadas son firmas digitales que no tienen ninguna validez....

Animo y ojala pronto salgas de este problema

Saludos
liv hernandez
Invitado

MensajeTema: gracias ale017   Tengo una deuda con c&a Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:55 pm

Muchas gracias ale027 me quedo mas tranquilo, lo que me preocupa es que vallan a venir a mi domicilio ya que rento y mi casera es un poco extricta y no le gustan ese tipo de cosas yo estoy dispuesto a pagar el martes comienzo a trabajar y pues espero ponerme al corriente con el pago pero espero no vengan a mi domicilio
AleO17
Medio
Medio
AleO17

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo una deuda con c&a   Tengo una deuda con c&a Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:59 pm

no te preocupes jamas iran a visitarte, como te comente solo son fastidiosos con las llamadas y las cartas de "embargo" no pueden hacerte nada, de todas maneras aqui tendras buena asesoria, gracias a este foro pude llevar de manera tranquila el problema que tuve con ellos, y por experiencia propia te recomiendo que te enfoques en solucionar tu problema y te olvides de ellos, mientras mas pronto mejor podras liberarte de estos fastidiosos...

Mucho exito!!!

Tengo una deuda con c&a
Página 1 de 1.