Hola,tengo 2 prestamos de nomina con bancomer uno por $69,00O(del cual pago quincenalmente $1,350) y el segundo por $130,000(pagando mensualmente $2,660) y una tarjeta de credito azul de bancomer por $50,000 (el pago minimo mensual que solicitan es d $5,305)sucede lo siguiente... El banco toma los pagos directos de mi cuenta de nomina quincenalmente, el pago de la tarjeta de credito no lo puedo cubrir pues el banco me retira en automatico los pagos de nomina dejandome un restante de 1,800 aproximadamente por quincenal, cada primer quincena de mes el banco me quita todo el dinero de mi deposito quincenal toman los pagos de los prestamos de nomina y el resto lo toman para pagar la tarjeta de credito, y aun asi he estado recibiendo llamadas a todas horas y dias de la semana del banco, y ayer a al domicilio de mi familia llegaron 3 recibos por falta de pago uno de cada cosa:de mis dos prestamos de nomina y de la tarjeta de credito (los recibos son expedidos por el banco y traen la orden de pagar inmediatamente),como pueden enviarme esos recibos si me estan descontando todo el dinero de mi cuenta de nomina para pagar tanto prestamos como trajeta de credito? Es correcto que el banco me este haciendo esto? Y como puede ser ke en los recibos me digan ke faltan essos pagos y que los tengo que pagar de manera inmediata si se supone ellos quincenalmente me hacen el descuento para cubrir los pagos? Por favor si me pueden orientar en que puedo hacer para que ya no acudan a mi domicilio a traerme esos recibos pues el banco me esta cobrando directamente de mi cuenta de nomina y ellos toman el dinero en automatico.Gracias