hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos consolar x el momento es la primera vez que entro a la pagina y aunque leyendo he encontrado consuelo sigo muy preocupada. debo a tres bancos; banamex la cual deje de pagar hace como 4 meses y segun ellos mi deuda ya haciende a 62,500, bancomer 2 tarjetas la cual he seguido pagando pero decidi no hacerlo mas porque ya no puedo o pago tarjetas o comen mis hijos en serio y eso que sigo trabajando lo malo es que aqui en las dos tengo reestructura por la cual no firme nada simplemente de repente me llegaron asi pense que era buena idea y la segui pagando solo me he dado cuenta que pago y pago y mi deuda sigue igual en una debo 10,000 y en otra 20,000 pero ya no puedo y a santander en la cual tambien tengo reestructura y no es que la haya pagado pero como me pagan con nomina santander y hay una cuenta de mi trabajo que esta a mi nombre y de algunos compañeros mas pero yo soy la titular pues se chutaron el dinero de ahi y yo no me habia dado cuenta el hecho es que tomaron 6,000 pesos correspondientes a los pagos que no he hecho y me cobraron a lo chino lo peor es que ese dinero ni mio era y ahora yo tengo ke recuperar pero lo malo es ke ya me di cuenta ke si ellos quieren pueden seguir tomando dinero de ahi y estoy aterrada, alguien por favor orienteme, primero como me afilio, 2do. que pasa si dejo de pagar mis deudas reestructuradas y 3ro. puedo hacer algo para que dejen de tomar dinero de esta cuenta???
gracias.