hable al telefono del despacho y pedi halar con el supervisor y me queje del tipo este que hablo muy mal me dijo que iba a tomar carta en el asunto y le dije que estaba dispuesta a negociar pero si me atendi este tipo no lo iba hacer, en efecto me ha dejado de habalr este tipo y ahora me hablan señoritas pero quedan de mandarme la carta convenio y no me mandan nada les dijo una y mil veces que si no me la mandan no pagoooooooooooooooooooo pero dicen que tengo que pagar afuerzas eld ia 31 de este mes y ya les dije que ahora me salieron otros imprevistos y ahora me es imposible pagar pero no lo entienden y asi es no me niego a pagar pero yo tengo hasta mediados de noviembre pero no lo quieren entender es mas firmo la carta convenio pero apartir de esta fecha, que pasa por que se hacen la vida de cuadritos deberiamos negociar que asi quede y ya pero noooooooooooooooooooooooooo me estan hable y hable y afuerzas quieren que pague el 31 que por que si no ya no voy a poder tener ese descuento y tendre que pagar todo que hafgo