¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que hago no me habia percatado

2 participantes
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que hago no me habia percatado Empty
MensajeTema: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:38 pm

Fijesen que no me habia percatado de un detallote hasta que me llego un estado de cuenta ayer en la tarde de mi cuenta donde depositaba los pagos de mi prestamo personal y me estan cobrando comision por manejo de cuenta de dos meses obiamente si hablo al banco para cancelarla me van a mandar por un tubo ( me imajino) por que esa cuenta la abri para que me depositaran el prestamo y yo hacer los pagos no van a quererla cancelar y pues va a seguir aumentando

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:52 pm

MAGUI NO TE PREOCUPES SI EN 6 MESES ESA CUENTA NO TIENE MOVIMIENTOS LA DAN DE BAJA PORQUE ES DE AHORRO.
magui
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:01 pm

gracias atrapado claro en comparacion a lo del prestamo y las tc es lo de menos pero dije no me vallan a boletinar en el buro por lo de la comision del manejo de cuenta :jajaja: ( perdon un chascarillo para hacer mas a menos nuestro camino) saluditos y gracias por contestar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:07 pm

MAGUI SOLO TEN CUIDADO DE AVISAR SI ALGUIEN TE DEPOSITABA EN ESA CUENTA QUE NO LO HAGAN PORQUE SI TE DEPOSITAN SE VAN A COBRAR AUTOMATICAMENTE.
magui
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:10 pm

si gracias de echo una de sus tantas llamadas para la restructura me dijeron que en caso de decidirme los pago los hiciera al No de credito y no a la cuenta para que no se me viera afectados mis pagos y continuar con la restructura mira que considerados verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:05 pm

esa tarjeta se cancela en el momento en que dejas de pagar y caer en mora asi que no te preocupes solo que nadie te deposite ahi por que entonces si se cobraran a lo chino
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Que hago no me habia percatado   Que hago no me habia percatado Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:34 pm

Hola magui

En su afan de seguir ganando estan cobrando comisiones de todo , a mi me llego el aviso de que a partir de abril el CREDICHEQUE va a tener una comision por manejo de cuenta.

Ojala que todos los que tenemos algo de ahorros y tenemos cuentas donde depositan nuestra nomina sacar el dinero inmediatamente para que el banco no tenga recurosos para seguir prestando, poruqe eso si TE COBRA LAS PERLAS DE LA VERGEN SI TE PRESTA, pero no te da nada de interes por el ahorro que tienes con ellos

A si son y como diria PALILLO, pinches pulpos chupeteadores.

Saludos

Que hago no me habia percatado
Página 1 de 1.