Elizabeth248 Invitado
| Tema: No tengo cuenta en c&a y me llaman para embargar Mar Ene 19, 2016 4:17 pm | |
| Hola buen dia mi caso es porque en mi casa recibimos llamadas de la tienda departamental c&a que de un adeudo pero yo tengo años que cancele esa tarjeta. No se si alguien me tenga de referencia porque no dicen ni el nombre del titular de la cuenta por ser una maquina la que llama. Pero es muy molesto que te amenacen con embargarte sin ni siquiera saber porque.que puedo hacer para que pare esto.nos tienen cansados. Les agradecere mucho me puedan ayudar
|
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: No tengo cuenta en c&a y me llaman para embargar Miér Ene 20, 2016 2:14 am | |
| Hola, Por desgracia, al tratarse de una tienda y no de un banco, la #Condusef carece de facultades para sancionarlos. En este caso, lo mejor es dejar de responder esas llamadas. Con eso darán de baja tu número eventualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Elizabeth248 Invitado
| Tema: No tengo cuenta en c&a y me llaman para embargar Dom Ene 24, 2016 7:57 am | |
| Eso llevamos haciendo hace un tiempo. Gracias |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: No tengo cuenta en c&a y me llaman para embargar Dom Ene 24, 2016 2:42 pm | |
| Perfecto, aquí seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|